28 marzo, 2024 | 2:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Qué le pasó a Renée Zellweger? Es captada irreconocible y con sobrepeso

El asombroso cambio físico de de la actriz ganadora del Oscar causó una enorme polémica en Hollywood y un debate en las redes.

El nombre Renée Zellweger se ha convertido en tendencia en los últimos días por unas imágenes que circulan en las redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la actriz aparece luciendo un aspecto irreconocible, con varias libras de más y un rostro diferente.

Al parecer las fotos pertenecen al rodaje de “The Thing About Pam”, la nueva serie de NBC, donde interpreta al asesina convicta Pam Hupp. Y ha dado que hablar por usar un traje para simular sobrepeso.

https://twitter.com/QueSaraiSera/status/1445527058885464072

La ganadora de dos premios Oscar por sus papeles en “Cold Mountain” (2004) y “Judy” (2020) también está usando una prótesis nasal en un esfuerzo por parecerse más a Hupp.

Ella fue retratada en Nueva Orleans, con el traje que simula ser su propio cuerpo.

A lo largo de los años se ha visto obligada a ganar y perder peso de manera periódica como consecuencia de “El diario de Bridget Jones” y sus exitosas secuelas.

Sin embargo, está vez ha decidido optar esta vez por no someter a su cuerpo al reto de engordar para adaptarse a las exigencias del guion y mantener así su estilizada figura.

El traje que usa la actriz Renée Zellweger en la nueve serie policial (The Grosby Group)

 

Detalles del papel que interpreta la actriz

“The Thing About Pam” se basa en el caso real del brutal asesinato de Elizabeth “Betsy” Faria en diciembre de 2011 en Missouri.

El marido de Betsy, Russ, regresó a casa y descubrió que su esposa había sido apuñalada varias veces.

Todos los ojos apuntaron a su esposo, que siempre negó los hechos. Sin embargo, esto se vuelve aún más misterioso con la aparición de una mujer llamada Pam Hupp y su plan detrás de este hecho.

La víctima cambió su póliza de seguro de vida de USD 150.000 cuatro días antes de su asesinato en beneficio absoluto de Pam Hupp y dejando fuera a su marido.

El caso se reabrió. Este año Hupp fue acusada de asesinato en primer grado. Se declaró inocente de la muerte a puñaladas de su amiga.

Hupp está cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por la muerte a tiros en 2016 de Louis Gumpenberger, de 33 años. Los fiscales dijeron que Hupp le disparó a Gumpenberger para desviar la atención de sí misma en la nueva investigación de la muerte de Faria.

Renée Zellweger

El fiscal Mike Wood dijo que buscará la pena de muerte si Hupp es declarada culpable.

Junto a Renée Zellweger actuará Josh Duhamel como Joel Schwartz, el abogado defensor del esposo de Faria, Russ, de acuerdo a Deadline.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad