29 marzo, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kyrie Irving apartado de los Brooklyn Nets por no vacunarse

Los Nets anunciaron que Kyrie Irving "no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante completo".

Los Brooklyn Nets de la NBA decidieron este martes prohibir al estelar Kyrie Irving participar en las prácticas y los partidos del equipo, ante la negativa del jugador a ser vacunado contra el covid-19.

“Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible”, para volver a participar en el juego, dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks.

Kyrie Irving en contra de la vacuna contra el Covid-19

Kyrie “ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, su elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial”, agregó.

Irving, de 29 años, es parte del trío estelar de los Nets que incluye a Kevin Durant y James Harden. Los Nets comienzan sus partidos de temporada regular contra el campeón de la NBA Milwaukee Bucks el próximo martes.

Irving ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a su negativa de vacunarse contra el Covid-19. Si el base estrella sigue con esta postura, no podrá jugar en los encuentros de local del equipo, debido a las restricciones en Nueva York para personas no vacunadas.

Recientemente han circulado rumores de que los Nets y los Sixers estaban considerando cambiar a Ben Simmons por Kyrie Irving, pero dicho acuerdo es poco probable informan varios reportes, ya que Philadelphia no correría el riesgo de un posible retiro del jugador de 29 años y también está el hecho que podría ser agente libre si rechaza su opción de contrato para la temporada 2022-2023.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad