Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. México asalta el Cuscatlán y se mantiene como líder de Concacaf

El Cuscatlán dejó un partido férreo en el que ambos equipos terminaría con 10 hombres en la lucha de conseguir puntos en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Twitter: @miseleccionmx

La selección de fútbol de México se impuso 2-0 de visita a la selección de El Salvador por la sexta fecha del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Catar 2022, victoria con la que retuvo el liderato en la zona.

El Salvador 0-2 México

Los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron en el estadio Cuscatlán a los salvadoreños con los goles de Héctor Moreno (30) y de Raúl Jimenez (90+3, de penal).

Con este resultado la selección mexicana acumula 14 puntos y se mantiene como líder de la clasificatoria de la Concacaf. En tanto, El Salvador se quedó con cinco puntos, que lo dejan en el fondo de la clasificación junto a Jamaica y Honduras.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres en el terreno de juego, al minuto 48, Mario Jacobo dejaría en desventaja numérica a la “selecta” y al 67′ Néstor Araujo dejaría en la misma condición a la selección mexicana.

El resto de la jornada 6 de Concacaf

Canadá no sede terreno

Canadá se mantiene en la parte alta de la clasificación al derrotar 4-1 a Panamá este miércoles, en la sexta fecha del octagonal de Concacaf, con un estelar Alphonso Davies, que coloca a su selección a los puestos que dan acceso directo al Mundial de Catar-2022.

Getty Images

Honduras sigue sin ganar

Jamaica venció 2-0 este miércoles a Honduras, un resultado que le permitió a los ‘Reggae Boyz’ salir del fondo de la tabla del octogonal clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Catar-2022 y dejar moribundo al combinado centroamericano, al jugarse la sexta fecha.

Estados Unidos complica a Costa Rica

Estados Unidos derrotó 2-1 a Costa Rica con una remontada encabezada por los jóvenes Sergiño Dest y Tim Weah, quienes ayudaron a su selección a sumar 11 puntos y presionar a México en la cabeza del grupo, mientras Costa Rica se queda con seis unidades y se sigue alejando de los tres primeros puestos que dan boleto directo a Catar-2022.

Getty Images
Publicidad