25 abril, 2024 | 8:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Conmoción: Exestrella infantil de cine se quitó la vida con nitrato de sodio que compró en Amazon

La madre del actor, conocido por su participación en Our Idiot Brother, confesó que él padecía de ansiedad.

.Este jueves 14 de octubre se reveló que la exestrella infantil de Hollywood, Matthew Mindler, se quitó la vida con nitrato de sodio, el cual compró en Amazon.

De acuerdo a las autoridades, el joven actor estuvo investigando en internet como provocarse la muerte usando la sustancia antes mencionada.

Matthew Mindler

De acuerdo a TMZ, las pruebas de toxicología de la Oficina del Médico Forense del Condado de Lancaster revelaron que el joven de 19 años se suicidó.

Además, resaltaron que el nitrato de sodio que ingirió le costó 15 dólares, químico que provocó una presión arterial extremadamente baja y falta de oxígeno en el cuerpo.

La triste historia de Matthew Mindler…

La madre del actor, Monica Mindler reveló que el actor sufría de ansiedad. Sin embargo, apuntó que nunca pensó que estaba pensando en quitarse la vida.

Asimismo, su progenitora aseguro que antes de su desaparición a principios de agosto, había hablado con él y se mostraba estable.

Matthew Mindler

El cuerpo de Matthew fue encontrado el 28 de agosto en Manor Township, en el condado de Lancaster, Pensilvania, cerca de la Universidad de Millersville.

Y es que en dicho recinto estudiantil era donde estudiaba, todo salió a la luz, después de que se reportara su desaparición cuatro días antes.

De acuerdo con las autoridades, el joven actor fue visto por última vez la noche del martes 24 de agosto, después de asistir a sus clases.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver Matthew caminando desde la residencia hasta el estacionamiento. Todo sucedió alrededor de las 8:11 PM, utilizando su mascarilla y sudadero.

El estudiante vestía una sudadera con capucha blanca de la universidad con rayas negras en el brazo.

Mindler realizó alrededor de ocho películas y programas de televisión, siendo una de sus apariciones más famosas la de Our Idiot Brother, protagonizada por Paul Rudd.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

RECOMENDADOS

Publicidad