Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO. Tras colocar un cepo agente de PMT es golpeado

De acuerdo con la grabación que circuló en redes sociales, una aireada discusión por parte de un conductor finalizó en una golpiza al uniformado. Amílcar Montejo, director de comunicación de Emetra, indica que el cepo fue retirado por la fuerza.

Agente de la PMT fue agredido en zona 13
Foto: Captura de pantalla

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad capital fue agredido por un automovilista que supuestamente retiró un cepo que le habían colocado a su vehículo.

Esto tuvo lugar en un sector de la zona 13, aproximadamente a las 15:00 horas, según lo confirmó el director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo.

VIDEO

Agente golpeado

De acuerdo con la grabación que circuló en redes sociales, una aireada discusión tenía lugar entre un ciudadano y un agente de la PMT debido a que este había colocado un cepo.

El conductor, bastante molesto, y con el cepo en la mano, trató de justificar al agente la razón por la cual no debía ser sancionado.

-->

“Yo estaba trabajando, despachando huevo… yo tengo hijos, ¿no tenés hijos vos también? Q500 me representan una semana de ganancia”, dijo en parte de su argumento.

Por otro lado, el individuo quería ingresar a la cabina del picop pero el agente se paró en la puerta para impedirlo, es entonces cuando empieza el forcejeo y la posterior paliza que le propinan al uniformado.

Mientras tanto, la persona que se encuentra grabando las imágenes dice “uno a uno”, y otro más indica “dejalo, no metás”, dirigiéndose al otro agente PMT.

Tras la agresión, de inmediato la persona se sube a su vehículo y se retira del lugar.

“Retiró el cepo”

De acuerdo con la postura de Montejo, el agente fue hospitalizado tras los golpes mientras que el conductor fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando escapaba del área.

“La sanción del cepo fue en línea roja. El conductor destruyó aparato inmovilizador (cepo) y lo que evidencia el video que es de conocimiento público”, aseguró Montejo.

Asimismo, reiteró que la PNC se hizo cargo del proceso tras la captura del agresor. Además, dio a conocer que el cepo estaba instalado pero el conductor lo retiró a la fuerza. “El cepo son dos piezas que se anclan”, aseveró.

Opiniones encontradas

Tras la circulación del video en redes sociales diferentes opiniones fueron vertidas al respecto, unas a favor y otras en contra de lo sucedido.

Estos son algunos de los comentarios:

  • “Cómplices también los que no dejaron que el otro agente tratara de separar esa pelea.”
  • “Así quieren los mañosos esos, se aprovechan de la gente trabajadora. Lástima por el cuate lo que tuvo que pasar por andar trabajando.”
  • “¿Arrogancia? Cumplen con su trabajo, muchas veces no aceptan sus errores y se van contra la razón.”
  • “¡Ya basta con esos PMT!”
  • “La PMT tuvo razón, además uno debe de saber las leyes de tránsito.”
Publicidad