28 marzo, 2024 | 7:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Lautaro Martínez le da el triunfo a Argentina ante Perú

Con la victoria ante los peruanos, Argentina llegó a 25 puntos en las Eliminatorias manteniendo la segunda posición de la clasificación general.

Este jueves se celebró la actividad de la jornada 12 de las Eliminatorias de Conmebol. Argentina y Perú se enfrentaron en el mítico estadio Monumental de Buenos Aires.

La Albiceleste derrotó 1-0 a Perú con gol de Lautaro Martínez. Con la victoria ante los incas, Argentina llegó a 25 puntos en las Eliminatorias ubicándose en la segunda posición de la clasificación general, muy cerca de asegurar su pase al Mundial de Catar 2022.

Argentina 1-0 Perú

La Albiceleste tuvo el contro en la primera parte, los argentinos tuvieron más llegadas de gol, tan solo habían transcurrido 10 minutos cuando Argentina se había adelantado en el marcador por medio de Christian Romero.

Sin embargo, el gol fue anulado por fuera de lugar, la jugada tuvo que ser revisada en el VAR ante la duda del juez central y efectivamente un offside evitó el primer gol de Argentina que al minuto 42 se adelantaría en el marcador por medio de Lautaro Martínez.

El atacante del Inter de Milán volvió a convertir en las eliminatorias. Gran remate de cabeza tras un servicio de Nahuel Molina. Fantástico lo de Rodrigo De Paul proyectando a su lateral.

Getty Images

Al minuto 65 los peruanos tuvieron la oportunidad de oro de poner la igualdad en el marcador, Emiliano Martínez cometió un penal sobre Jefferson ‘La Foquita’ Farfán.

Yoshimar Yotún fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero lo falló su disparo impactó en el travesaño y desperdició una gran oportunidad de emparejar el encuentro.

Getty Images

Con la victoria ante Perú, Argentina llegó a 25 puntos en las Eliminatorias ubicándose en la segunda posición de la clasificación general, muy cerca de asegurar su pase al Mundial de Catar 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad