23 abril, 2024 | 9:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Brasil golea a Uruguay y acaricia la clasificación al Mundial

La 'canarinha' llegó a 31 puntos en la clasificación general de las Eliminatorias y en la próxima fecha FIFA puede asegurar su pase al Mundial de Catar.

Este jueves se celebró la actividad de la jornada 12 de las Eliminatorias de Conmebol. Las selecciones de Brasil y Uruguay se enfrentaron en la Arena Amazonia, en la ciudad de Manaus.

Brasil fue ampliamente superior y derrotó 4-1 a Uruguay en la Arena Amazonia. La verdeamarela llegó a 31 puntos en la clasificación general y en la próxima fecha FIFA puede asegurar su pase al Mundial.

Brasil 4-1 Uruguay

Poco se tardó Brasil para adelantarse en el marcador ante los uruguayos, al minuto 10 Neymar puso el primer gol del partido ante Uruguay en la Arena Amazonia.

El atacante del Paris Saint-Germain controló de pecho dentro del área, se quitó a Muslera y definió con poco ángulo. Gran asistencia de Fred para habilitar a Neymar.

Con la anotación ante Uruguay, Neymar llegó a 70 goles con la Selección de Brasil. A solo 7 anotaciones de igualar el récord histórico de Pelé con la verdeamarela.

Getty Images

Poco se tardó la ‘canarinha’ en aumentar la ventaja en el marcador, ya que al minuto 17, Raphinha, elemento del Leeds United de la Premier League puso el segundo gol del partido.

Neymar disparó, Muslera atajó y Raphinha aprovechó el rechace del guardameta uruguayo para rematar solo dentro del área y aumentar la ventaja. El extremo del Leeds United anotó su primer gol con la casaca de Brasil.

Getty Images

La fiesta continuó en la segunda parte para la verdeamarela, al minuto 57, Raphinha continuó con su noche mágica anotando el tercer gol del partido y el segundo en su cuenta ante Uruguay.

Gran contraataque del combinado de Tite. Gran combinación de Fabinho y Gabriel Jesús. Después, una gran asistencia de Neymar y gran definición cruzada de Raphinha para aumentar la ventaja.

Getty Images

Uruguay logró descontar en el marcador al minuto 76 del juego, Luis Suárez fue el encargado de poner el primer gol de la celeste en el partido.

El atacante del Atlético de Madrid logró la anotación de tiro libre. Sorprendió a Ederson con un remate a su poste. Cuando el guardameta brasileño intentó reacciones el balón ya estaba dentro de su arco.

Brasil aumentó nuevamente la ventaja al minuto 83 del partido, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ quien recién había ingresado en la parte complementaria hizo presencia en el marcador.

Remate de cabeza del delantero del Flamengo. Otra asistencia a la cuenta de Neymar Júnior. El VAR confirmó que no hubo offside pese a que en un principio el gol se había anulado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

American Idol: Julia Gagnon avanza al top 10 con increíble interpretación

Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Nacionales

Muere motorista tras accidente en zona 11

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

RECOMENDADOS

Publicidad