29 marzo, 2024 | 9:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Salvador es multado por la FIFA por “conducta discriminatoria” en el estadio Cuscatlán

Según indicó la Federación Salvadoreña de Futbol, los incidentes se dieron el pasado 2 de septiembre cuando El Salvador empató 0-0 ante Estados Unidos.

La FIFA multó a El Salvador por conducta “discriminatoria” de aficionados en un partido de la octagonal final de Concacaf de cara al Mundial Catar-2022, informó este viernes la Federación Salvadoreña de Futbol.

Los incidentes fueron causados por aficionados salvadoreños el pasado 2 de septiembre cuando la escuadra de El Salvador empató 0-0 con su par de Estados Unidos.

“Se sanciona a la Fesfut (Federación Salvadoreña de Fútbol) a pagar una multa de 30.000 francos suizos (32.488,56 dólares) por la conducta discriminatoria e inapropiada de los aficionados”, indicó la federación local en un comunicado.

Aficionados salvadoreños invadieron el terreno de juego

En ese partido, según indicó la Fesfut, hinchas salvadoreños invadieron el terreno de juego y usaron punteros láser contra jugadores de la selección estadounidense.

La Federación Internacional de Fútbol también ordenó que en el próximo partido que dispute como local El Salvador ante Jamaica en el marco de la eliminatoria de Concacaf para el Mundial Catar-2022, se cierren los graderíos que están detrás de los arcos.

El partido El Salvador-Jamaica se jugará el 12 de noviembre en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

En las Eliminatorias de Concacaf, la selección de El Salvador marcha en sexto lugar de la clasificación.

Este viernes también se conoció que Panamá deberá jugar sin público el próximo partido de local en el  octagonal de Concacaf clasificatorio a Catar-2022, precisamente ante El Salvador el 16 de noviembre, por supuestos “cantos homofóbicos” de aficionados durante partidos de la competencia.

México lidera el clasificatorio con 14 puntos, mientras que Panamá marcha cuarta con ocho unidades.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad