Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Antigua golea a Sololá y se consolida en el liderato

Con goles de Óscar Castellanos, Romario Da Silva, Yonathan Morán (propia puerta)y Deyner Padilla, Antigua GFC derrotó 4-0 a Sololá y se consolida en el primer lugar del Apertura 2021 con 32 puntos.

Foto: Omar Solís

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 14 del Apertura 2021. Antigua GFC y Sololá se enfrentaron en el estadio Pensativo, a primer hora Santa Lucía e Iztapa igualaron 3-3.

Con goles de Óscar Castellanos, Romario Da Silva, Yonathan Morán (autogol) y Deyner Padilla, Antigua GFC derrotó 4-0 a Sololá y se consolida en el primer lugar del Apertura 2021 con 32 puntos.

Antigua 4-0 Sololá

Antigua fue superior a Sololá en los primeros compases del encuentro, Víctor Bolívar, guardameta sololateco evitó en un par de ocasiones la caída de su marco en el estadio Pensativo.

Sin embargo, la insistencia de Antigua GFC tuvo sus frutos ya que al minuto 21 del encuentro, lograron adelantarse en el marcador por medio del defensor Óscar Castellanos.

Centro en diagonal de Romario Da Silva que llegó a rematar Óscar Castellanos dentro del área para poner  el 1-0 de Antigua ante Sololá en el estadio Pensativo.

La suerte no sonreía para los sololatecos, al minuto 36 cayó el segundo gol del encuentro, para la mala fortuna de Sololá, la anotación fue de Yonathan Sandoval en propia puerta.

Pedro Báez recibió un balón filtrado, pero el control no fue el idóneo, Yonathan Sandoval en su intento de despejar el balón metió el balón en su propio arco, Antigua lo ganaba 2-0.

Antigua GFC continuó con la misma intensidad en la segunda parte y no tardaron mucho en anotar el tercer gol del encuentro, Romario Da Silva también se hizo presente en el marcador.

El atacante brasileño definió picado ante la salida de Víctor Bolívar, Sololá no respondía ante los constantes ataques de Antigua GFC.

Cerca de finalizar el partido cayó el cuarto y definitivo gol del encuentro.

El recién ingresado Deyner Padilla definió picado ante la salida de Víctor Bolívar para anotar el cuarto gol del encuentro, los agucateros llegaron a 32 puntos en el Apertura 2021.

Publicidad