28 abril, 2024 | 11:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Wanda Nara explota y elimina de sus redes a Mauro Icardi

La esposa del delantero del PSG publicó un mensaje en Instagram donde ataca a una tercera persona quien podría generar problemas en su matrimonio.

En la cuenta de Instagram de la empresaria argentina, se dejó ver un mensaje que pondría en tela de juicio su matrimonio con el delantero argentino del PSG, Mauro Icardi. La publicación vía historias de Instagram, decía: “Otra familia más que te cargaste por ‘zorra'”.

Ayer, el delantero argentino disputó el partido de la decima fecha de la Ligue 1 con el PSG. En redes sociales todo parecía estar bien, ya que, Wanda había publicado fotos con sus hijos mientras veía el partido de su esposo en el parque de los príncipes.

Dentro de las imágenes compartidas por Nara, Icardi estaba etiquetado en las publicaciones, que posteriormente sería replicadas por el jugador.

Luego del mensaje que dejó en Instagram, todo parece indicar que el matrimonio está en problemas, ya que, dentro de las personas que Nara sigue, Icardi ya no forma parte de esa lista, mientras que el delantero se mantiene siguiendo a su esposa.

Posterior a la publicación de la historia, Wanda borró todas las fotos que tenía con el jugador del PSG. Luego de estas acciones tomadas por la empresaria, Nara hizo un movimiento extraño, borró la historia en la que atacaba a una tercera persona y volvió a seguir al jugador y todo parecía volver a la normalidad.

Tiempo después, la argentina volvió a publicar el storie que desató el escandalo dentro de la o”prensa rosa” y volvió a dejar de seguir a su esposo.

Hay posible implicada

Hasta el momento no se sabe en realidad lo que ha sucedido, pero una periodista de espectáculos argentina llamada Vicki Brair “Juariu”, dijo seguirle las huellas al matrimonio dentro de sus redes sociales al enterarse de la noticia y dijo que la posible causante de una ruptura dentro del matrimonio podría ser la actriz argentina María “China” Suarez.

La “China” Suarez recientemente se separó del también actor Benjamín Vicuña, y según “Juanriu” ella podría ser quien haya generado esto junto a Mauri Icardi, porque Wanda le dio me gusta a la publicación que hizo la actriz este sábado, pero ahora ya no la sigue. “Lo raro es que Wanda le daba like hace 7 horas a la ‘China‘ y ahora la dejó de seguir” dijo.

De momento, nadie ha salido a dar declaraciones acerca de lo sucedido, lo que hace que la situación siga vigente a espera de alguna respuesta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad