Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Ataque armado en cementerio de Monjas, Jalapa, deja una mujer fallecida

Como Irma Nineth Gudiel Gurigutia, de 48 años, fue identificada la mujer asesinada.

Mujer es asesinada en cementerio de Monjas, Jalapa
Foto: Monjas al Día

Un ataque armado que tuvo lugar en el interior del cementerio municipal de Monjas, Jalapa, dejó a una mujer fallecida en el lugar y varias personas heridas.

La balacera fue dirigida a cuatro integrantes de una familia que se encontraba remozando una bóveda en los días previos a la conmemoración del Día de todos los santos, según lo indica el medio local “Monjas al día”.

VIDEO

Mujer asesinada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen y a la espera de fiscales del Ministerio Público.

Mientras que elementos de los Bomberos Municipales Departamentales se presentaron rápidamente verificando que Irma Nineth Gudiel Gurigutia, de 48 años, había muerto tras la balacera.

El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en el área del tórax y cráneo.

Asimismo, se indicó que dos personas heridas fueron trasladadas en la unidad AD-53, quienes fueron identificadas como Mirna Marisol Gudiel Gurigutia, de 41 años, con impactos de arma de fuego en ambas piernas.

Además de un menor de 6 años quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego.

Ambas personas, hermana y sobrino de la fallecida, fueron ingresados en estado consciente a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Los socorristas indicaron que el esposo de la víctima resultó ileso del ataque armado.

Según indicaron curiosos en el lugar, los perpetradores de este ataque se encontraban asaltando en el área del cementerio.

Publicidad