28 marzo, 2024 | 11:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Olivera: “Tenemos que cambiar la página y pensar en lo internacional”

Comunicaciones empató este domingo frente a uno de los equipos coleros de la Liga Nacional, el entrenador albo se mostró molesto en muchos momentos del encuentro y ya piensa en Saprissa.

Este jueves a las 18:00 horas Comunicaciones estará visitando a Saprissa en los cuartos de final de la Liga Concacaf, sin muchas rotaciones de cara al encuentro internacional, los cremas no pudieron pasar del empate 0-0 frente Achuapa mostrando un juego muy limitado.

“No hicimos un buen partido, no pudimos pasar la defensa de Achuapa, que estuvo sólido atrás”, comentó Willy al terminar el encuentro.

Foto: Omar Solís

Comunicaciones hasta el pasado sábado era el equipo más goleador del certamen (24), pero la la victoria de Antigua por 4-0 ante Sololá hizo que los “panzas verdes” le arrebataran a los cremas esa marca (27).

La distribución de goles en el equipo blanco esta distribuida entre varios jugadores del plantel, “esto es una virtud, que el equipo no dependa solo de un jugador es importante. Esto demuestra que tenemos varios jugadores que tienen gol”, dijo.

“Hemos cometido errores en defensa que nos han pasado factura, debemos mejorar en lo defensivo para poder pensar en el ataque”,  expresó Willy al ser preguntado por la falta de gol en el encuentro.

Willy pone la mira en Saprissa

Para el técnico de Comunicaciones es importante pasar la página de este mal resultado lo antes posible, ya que, según lo dicho por el estratega deben estar preparados para la serie de juegos ante Saprissa y sacar un buen resultado de visitante será valioso para los cremas.

Foto: Omar Solís

“Necesitamos pensar en lo internacional, hemos estado haciendo un buen papel en la Liga Concacaf. Somos conscientes que Saprissa es un buen equipo, pero confiamos en la capacidad que tenemos nosotros para sacar un buen resultado”, agregó.

“Tenemos que hacer un partido ordenado y muy inteligente para poder mejorar mucho de lo que se hizo frente a Achuapa“, dijo el entrenador.

“Tanto Saprissa como nosotros estamos obligados a ganar. Nosotros los respetamos mucho, pero también soñamos en seguir adelante en esta participación”, concluyó.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad