26 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rafael Amaya regresa a la televisión y estas son las primeras imágenes

Después de su desaparición del ojo público, el tan esperado regreso del actor se realizará en la serie "Malverde", junto a Pedro Fernández.

Luego de algunos años alejado de la televisión para concentrarse en recuperarse de sus adicciones, Rafael Amaya está de regreso en la serie “Malverde: El Santo Patrón“.

En la historia protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda, el actor interpretará a Teo Valenzuela, el coqueto bandolero que se dedica a trasladar amapola y marihuana, algo que tiene en común con Malverde y lo buscará para pedirle consejos.

Con el mismo estilo de Aurelio Casillas de El señor de los cielos, él hará varias escenas de acción dentro de la serie y que trabajó con el reconocido director Miguel Varoni.

En una entrevista en el programa Al rojo vivo, el actor habló sobre su regreso a la tele:

“Me siento muy afortunado, muy bendecido de estar en este proyecto porque significa mucho para mí y para mi carrera”, aseguró.

También dijo respecto a su personaje que podría ser el tatarabuelo de Aurelio Casillas, “Lo que él necesita es que Malverde le ayude a buscar las veredas, que le diga a quién sobornar. Le va a pedir ayuda”.

rafael amaya malverde

“Estoy muy agradecido de estar trabajando, manteniéndome ocupado y aprovechando cada segundo de mi vida, viviéndolo al cien por ciento y ahora todo es a flor de piel”, aseguró el famoso.

Confesiones del actor

Rafael Amaya expresó su emoción por regresar a las grabaciones, lo feliz que se sintió con el recibimiento por parte de sus compañeros, eso lo hizo sentir cómodo y en confianza. De igual manera, confesó que se está adaptando a él mismo y que se sigue preparando para su nueva vida.

“Hago ejercicio constantemente, me cuido y me quiero mucho. Me estoy dando paz, amor, sobre todo recuperando el tiempo perdido”, declaró.

Asimismo reveló que su gran sueño es mantenerse sano, ahora que la vida le dio una segunda oportunidad. También comentó que sus prioridades son su salud, su familia, amigos y que está muy agradecido con el público por esperarlo tanto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa compartió un tráiler de su participación en la serie y sin duda mostró su felicidad con el regreso a su mayor pasión que es la actuación.

“¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del lunes 18 de octubre a las 10pm/9c podrás conocer mi personaje en Malverde: el santo patrón. ¡No dejará a nadie indiferente!”, escribió con emoción el actor a través de Instagram, donde casi supera los 3 millones de seguidores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad