27 abril, 2024 | 4:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos heridos tras caer camión de puente en ruta a Ciudad Quetzal

Los bomberos Voluntarios de tres compañías atendieron la emergencia.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes en la carretera que conduce de San Raymundo, Guatemala, hacia Ciudad Quetzal, en San Juan Sacatepéquez.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de que en el kilómetro 34, por causas que se desconocen, un camión cargado con ganado cayó desde el puente hacia el río.

El personal de las 3ª, 37ª y 115 compañías trabajó en la zona utilizando equipo de rescate y logró ubicar a los dos tripulantes del vehículo de carga.

Víctor Gómez, portavoz de la institución de emergencia, señaló que los afectados presentaban golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

Fueron identificados como Aldo López Valladares, de 17 años, y Osvin Rivera, de 31.

A ambos se les brindó asistencia prehospitalaria y posteriormente se les trasladó hacia un centro asistencial privado, expuso el vocero.

Accidentes en otros puntos

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer que un tráiler sufrió un percance y quedó encunetado en el kilómetro 12 de la cuesta de Villa Lobos.

Henry Quevedo, vocero de la institución, detalló que continúan las maniobras para retirar el vehículo de transporte pesado.

Expuso que los carriles principales se mantienen cerrados y únicamente se encuentra habilitado un reversible con sentido sur.

En ese sentido, pidió a los usuarios mucha paciencia al momento de transitar por el sector, ya que la movilidad es lenta.

De igual forma, recordó que puede tomarse la vía alterna del bulevar Sur de San Cristóbal y la conexión que tiene el bulevar Cenma hacia El Búcaro.

Mientras tanto, en horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito en el kilometro 82 de la ruta a Las Verapaces. El saldo fue de una persona herida.

Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a Mónica Rocío Alvarado, de 48 años, hacia el Hospital Nacional de Guastatoya.

La mujer conducía un vehículo liviano y fue colisionada por un camión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad