Radio en línea

EN VIVO

Viral

El aterrador momento en el que un oso ataca sin piedad a su entrenadora en medio de show infantil

Tanto la mujer como los asistentes vivieron momentos de angustia con los hechos que generó el animal.

Oso

Un oso pardo atacó a su entrenadora en medio de una presentación frente a un grupo de niños horrorizados y sus familias, quienes no tenían barreras protectoras.

El fatal episodio ocurrió en el circo ambulante Herlenquin en Berezovsky, Kemerovo, Rusia.

A las pocas horas de lo ocurrido, comenzó a circular un video en el que se ve el momento en el que el animal hace su ataca.

En el clip se puede ver al pardo disfrazado con un sombrero y una bufanda rosa, se dirige al escenario y de repente se aferra a su pie y tobillo.

Segundos después, el animal fue separado de la mujer por dos artistas masculinos, quienes lo agarraron del cuello y lo alejaron de la escena.

Oso

Según la imágenes captadas en el video, se observan dos ataques, pero los informes dicen que hubo incluso un tercero que no llegó a ser filmado.

Se cree que la mujer no buscó atención médica tras el incidente, aunque se espera la declaración oficial.

El circo niega ataque de oso a entrenadora…

El circo negó horas más tarde que hubiera habido un ataque, aún a pesar de la evidencia fílmica.

Un portavoz de la institución dijo en un medio local que “no hubo accidente alguno”, y justificó lo ocurrido diciendo que “los osos están en temporada de apareamiento”.

FOTO. Encuentran más de 90 serpientes venenosas debajo de una casa

El Comité de Investigación ruso está estudiando el incidente para verificar si hubo violaciones de seguridad durante la actuación.

Lo que más llamó la atención es que parece no haber ninguna valla o barrera que proteja a los espectadores.

El circo es conocido en el país por vestir a sus osos con ropa humana, como ejemplo tutús. Según declaraciones, “se enorgullece del entrenamiento humano que tiene los animales”, confirmó el medio digital argentino “Infobae”, quien reveló todos los detalles del accidente.

Publicidad