Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Experiencia Paranormal! Aparece fantasma detrás de Pati Chapoy

Durante una reciente emisión del programa Ventaneando se presenció el momento justo en el que en el foro apareció la figura de un fantasma.

Twitter

Hace unos días, el programa Ventaneando fue tendencia en las redes sociales por una polémica que involucra a Pati Chapoy.

Resulta que durante una de sus más recientes emisiones, algo sucedió que causó temor entre varios espectadores que se percataron de lo que estaban viendo.

Y es que al parecer se captó un fantasma detrás la presentadora, mientras ella conducía normalmente. Aunque ninguno se percató de este suceso paranormal, luego reaccionaron ante el los señalamientos del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

En el foro, los conductores no notaron nada extraño hasta que los televidentes comenzaron a alertar el avistamiento paranormal. En redes sociales y en el canal de YouTube, los televidentes alertaron que detrás de ella había aparecido la figura de un fantasma que tenía forma de mujer.

En la primera aparición, la también productora hablaba sobre la retransmisión de la telenovela ‘Amor en Custodia’ por Azteca Uno. Mientras tanto, detrás de ella, en una de las ventanas se logró ver la figura de una mujer.

El presunto fantasma apareció con el cabello largo, túnica blanca y el rostro borroso. Ante este suceso, las redes sociales explotaron con alertas. En un inicio, ella pidió un alto: “no empiecen, no empiecen”, dijo.

Así responde Ventaneando

Mientras que desde la cuenta de Twitter de programa se retomó el tema paranormal.

En un video, los conductores aparecieron comiendo un pan. Al parecer, todo se trató de estrategia de publicidad para el programa Lo que la gente cuenta.

“¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! OjosNo se pierdan el estreno de la Nueva Temporada de #LoQueLaGenteCuenta a las 7:30 p.m. por @AztecaSiete. Televisión #Ventaneando”, escribieron.

Algunos reaccionaron burlándose de la situación, mientras que varios usuarios indicaron que es culpa de Daniel Bisogno, por su apático carácter y también le echaron la culpa a Pati Chapoy.

  • “Pati ha sido tan traicionera y doble cara que por eso los fantasmas andas tras ella”
  • “Justo detrás de la Chapoy, por algo será ajaja”
  • “Esto es por culpa Daniel Bisogno y todos los comentarios nefasto que hace”
  • “Wuaaaa qué miedo, ¿por quién irán?

Ventaneando

Publicidad