29 marzo, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras ser atropellado por bus en Mixco

El piloto implicado en el hecho dejó abandonada la unidad de transporte en la calzada San Juan.

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves en Mixco, Guatemala, cobró la vida de un motorista, según confirmaron los cuerpos de socorro.

El hecho se registró en horas de la madrugada en la calzada San Juan y 4ª avenida, zona 7 del referido municipio.

Los bomberos Municipales fueron alertados acerca de la presencia de una persona gravemente herida como resultado de un percance vial.

A su llegada, los paramédicos localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica y procedieron a evaluarlo.

“Presentaba politraumatismo y, debido a la gravedad de sus heridas, ya no contaba con signos vitales”, explicó Omar Valle, vocero de la entidad de emergencia.

Agregó que, según versiones de testigos, la víctima se conducía a bordo de una motocicleta cuando fue atropellada por el conductor de un autobús.

De acuerdo con el portavoz, elementos de la Policía Nacional Civil encontraron el bus a pocos metros de donde ocurrió el accidente. Había sido abandonado y el piloto escapó del lugar.

Motorista sin identificar

Los bomberos Municipales confirmaron que no fue posible identificar al motorista fallecido. Únicamente se informó que tenía unos 25 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar evidencias y avanzar con las investigaciones.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias fue necesario realizar un cierre vehicular parcial en el sector, lo que generó congestionamiento en la calzada San Juan.

Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, únicamente quedó habilitado un carril en la 4ª avenida, con rumbo a la Ciudad de Guatemala, frente a una gasolinera.

Casi dos horas después y tras el retiro de la víctima, se confirmó que el paso vehicular fue abierto nuevamente, pero persistía la carga vehicular.

“La PMT trabaja en la regulación de la circulación en el sector”, destacó Pablo Morales, portavoz de la institución.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad