29 marzo, 2024 | 9:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales

“¿Qué carro traes?”, dicen sicarios que despojaron a una familia de su vehículo

Mientras un hombre sale a la calle para abrir su auto, hombres encapuchados y con armas de grueso calibre aparecen corriendo y le gritan “¿qué carro tienes?".

En redes sociales se viralizó un video del momento en que sicarios armados roban a una familia su auto.

El video, tomado con una cámara de seguridad registra que el robo tuvo lugar el domingo 17 de octubre a las 8:08 horas, presuntamente en Matamoros, Tamaulipas, en México.

Mientras un hombre sale a la calle para abrir su auto, hombres encapuchados y con armas de grueso calibre aparecen corriendo y le gritan “¿qué carro tienes?”.

Lectura sugerida: Captan en video nuevo asalto de “motoladrones” en zona 11

Uno de los hombres, con gorra roja, intenta abrir otro vehículo junto al que la persona asaltada se cubrió pero las llaves no corresponden. Un segundo sujeto armado con el rostro cubierto por un pasamontañas toma las llaves y abre el auto de color negro.

Mientras los presuntos sicarios se suben a la unidad intercambian algunas palabras con el dueño y una mujer, de lo que se escucha sólo “llévatelo, llévatelo wey”; tras subir todos al auto arrancan y en reversa regresan a la calle por la que llegaron.

Balacera

El video es uno de los que se han compartido en el transcurso de los últimos días, luego de que en las primeras horas de la mañana del domingo pasado se registraran varias balaceras en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con la prensa mexicana, el 17 de pasado, se reportaron balaceras en diversas zonas de Matamoros, Tamaulipas, tras una persecución entre presuntos sicarios y elementos del Ejército de México.

También puede ver: IMÁGENES FUERTES. Niño y joven acusados de robo son asesinados

En videos que circulan en redes sociales se puede escuchar la intensidad del enfrentamiento.

Una de las zonas reportadas en la Avenida Constituyentes, muy cerca del lugar donde se instala un centro de abastos. Algunas de las personas que se encontraban en el lugar se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.

https://twitter.com/R_CodigoRojo1/status/1449758919526469645

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad