28 marzo, 2024 | 2:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Coito: “El partido nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más”

El técnico crema dio sus impresiones tras la derrota 4-3 ante Saprissa en Costa Rica, donde Óscar Santis tuvo una noche de ensueño que una gris defensa amargó.

Óscar Santis tuvo una de sus mejores noches desde el inicio de su carrera profesional. El atacante de Comunicaciones anotó un hat-trick ante Saprissa en Costa Rica por la Liga Concacaf, para la mala fortuna de Santis su noche se vio empañada tras caer 4-3.

Una gris defensa de Comunicaciones amargó la noche en la que Óscar Santis anotó un triplete en un cotejo internacional, errores defensivos, malos despejes y un autogol en los últimos minutos del encuentro fueron aprovechados por Saprissa para llevarse el triunfo 4-3 en su estadio.

Santis, fue sustituido en la segunda parte, Willy Coito explicó que “él se sentía cansado”, por lo que optó por cambiarlo en la parte complementaria, algo en lo que la afición blanca expresó su molestia.

Willy Coito analiza el partido

En conferencia de prensa post-partido, Willy Coito Olivera analizó la derrota de los cremas en suelo costarricense, afirmando que el resultado le deja “una sensación amarga”.

“Creo que fue un partido que nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más. “Estamos obligados a ganar como un equipo grande. Estos tres goles acá nos da la ventaja de poder ganar 1-0 en Guatemala”, comentó el técnico uruguayo.

Willy Coito, aseguró que los cremas se merecían un mejor resultado, sin embargo el mal trabajo en defensa terminó saliendo caro.

“Creo que merecimos un poco más, jugamos ante un gran equipo. Sabíamos que el juego de ellos era los centros y así nos hicieron los goles, queda corregir”, afirmó el técnico crema.

Para el partido de vuelta el próximo 3 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores capitalino, Willy Coito es claro que la clave pasa por ser inteligentes y marcar rápido.

“Ya tenemos las experiencias de este partido y lo que hemos visto. Tenemos que hacer un partido muy inteligente, marcar rápido en casa para manejar las acciones del juego”, señaló.

Por último y con respecto a la línea de 3 centrales que se le veía a Comunicaciones tanto en el primer tiempo como en el complementario, el uruguayo explicó que era más un tema táctico y pidió que le dieran mérito a sus dirigidos por el partido realizado.

“Desde el inicio prácticamente, Corena se metía entre líneas cuando no teníamos el balón, porque Saprissa juega mucho en esa zona y acumula mucha gente arriba. Venir acá y hacer tres goles a Saprissa es mucho mérito de mis jugadores, es importante”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad