19 abril, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El apoyo a John Méndez en redes sociales tras su lesión

Futbolista guatemalteco, paginas en redes sociales y comentarios en diversas publicaciones muestran su apoyo al joven jugador de Municipal.

En los primeros minutos de la derrota de Municipal ante CD Iztapa, Delfino Álvarez, jugador de los “peces vela” realizó una barrida por la disputa del balón, y en el encontronazo el tobillo de John Méndez se quedó enganchado entre el engramillado del Morón y la rodilla de Álvarez. Luego del contacto, el jugador de Municipal no pudo reincorporarse al encuentro y fue retirado en camilla del terreno de juego.

Foto: Más Futbol GT

“John Méndez fue trasladado directamente a un Centro Médico de la capital, se le van a realizar más estudios para determinar el alcance de la lesión y el tiempo de baja”, comentó Selvyn Ponciano a Jorge Rodas en Tigo Sports.

Mensajes de Apoyo a John Méndez

El primer jugador en manifestar su apoyo al joven escarlata fue Jean Márquez, el actual capitán del Deportivo Mixco y ex jugador de Comunicaciones dejó un mensaje hacia su compañero de profesión, “Qué lamentable lesión para un colega, buena y pronta recuperación”, publicó.

La rivalidad se queda en el terreno de juego

Una página dedicada a apoyar al eterno rival de Municipal, Comunicaciones, dejó un mensaje de apoyo hacia el nacional, recordando que son rivales, pero no enemigos. A esta acción de un grupo de aficionados al club blanco, se ha unido gente del eterno rival, quienes muestran su apoyo al “11” de los rojos.

Lo que se conoce hasta el momento es que el jugador sufrió una fractura expuesta y según el portavoz de los bomberos dentro del encuentro, se informó que se percibía una fractura de tibia y peroné, pero de momento no hay un comunicado oficial de parte del club.

Otra página dedicada a apoyar a uno de los clubes de Liga Nacional, el Cobán Imperial, también mostró su apoyo al jugador rojo. Previo a el post de apoyo hacia el Méndez, compartieron la información diciendo que era “Un día triste para el fútbol nacional”.

Pendientes a la evolución y datos oficiales sobre la lesión del jugador, Municipal por medio de sus redes sociales, dijo que informaría acerca de las pruebas y resultado de John Méndez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad