Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Jugador Municipal sufre terrible lesión en el juego ante Iztapa

En una jugada de contacto entre John Méndez y un jugador de los "peces vela", el tobillo del de Municipal quedó en mala posición y todo indica que será una lesión de gravedad.

Transcurrían los primeros minutos de la primera parte cuando John Méndez corría con el balón en busca de armar un nuevo ataque para Municipal, en las inmediaciones del medio campo, Delfino Álvarez, jugador de Iztapa, hizo una entrada al jugador rojo en busca de robarle el balón y consecuencia del encontronazo el jugador ya no pudo seguir en el encuentro.

El lance de juego parecía transcurrir de manera normal, la jugada sin intención de hacer daño al tobillo de Méndez, pareció cambiar de un momento a otro el rostro de los jugadores en el terreno de juego. En el contacto de la barrida de Álvarez, el tobillo de John se quedó enganchando en el engramillado del Morón y con la rodilla del jugador de Iztapa, todo dentro de la dinámica del juego.

Al ver a Méndez tendido en el juego, el partido se paró por casi cinco minutos en lo que el jugador recibió atención médica. En la repetición de la jugada se puede ver que el tobillo del “11” de Municipal no le iba a permitir poder seguir en el encuentro y así fue, a los 9 minutos de la primera parte ingresó Carlos Alvarado en sustitución del lesionado.

Así fue la lesión de Méndez

Según los datos preliminares hay una fractura expuesta en el jugador rojo y en voces de un portavoz de los bomberos dentro del encuentro, se informó que se percibe una fractura de tibia y peroné, sin embargo, se espera un pronunciamiento oficial de parte del club escarlata.

“John Méndez fue trasladado directamente a un Centro Médico de la capital, se le van a realizar más estudios para determinar el alcance de la lesión y el tiempo de baja”, comentó Selvyn Ponciano a Jorge Rodas en Tigo Sports.

A los seis minutos del partido, John Méndez fue retirado en camilla del estadio El Morón y recibió una calurosa despedida de entre la afición que hizo presencia en el estadio de los “peces vela”. Municipal ya ha deseado fuerza al jugador escarlata, quien esperará los resultados para ver el alcance de su lesión.

Publicidad