20 abril, 2024 | 1:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Julie Gautier, campeona de apnea, es la protagonista del nuevo videoclip de Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco ha cautivado a sus millones de seguidores con su nuevo videoclip, quienes se preguntan quién es la protagonista.

Ricardo Arjona realizó una colaboración con la francesa Julie Gautier para el video de “La Ilusión al Miedo“. El mismo ha recibido millones de elogios por parte de sus fans.

Este nuevo trabajo ha dejado impactados a todos gracias a la historia, la creatividad y la letra de la canción.

“En tiempos de ruido y baile escoge el camino opuesto y pone todo en una canción etérea y se une al extraordinario talento de la apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier para realizar un video de inmensa magnitud
artística”, se lee en el comunicado del guatemalteco.

“El viaje se desata al iniciar la música de la canción y los movimientos de Julie que, sin oxígeno, en apnea, realiza una danza a 12 metros de profundidad que hará volar a cualquiera que escuche y vea este videoclip”, agregan.

Arjona sigue dando a conocer los temas que forman parte de “Negro“, la segunda parte de su exitoso disco “Blanco y Negro“.

¿Quién es Julie Gautier?

Es campeona de apnea en la especialidad de peso constante, además de realizadora cinematográfica, modelo y bailarina. Ha trabajado en varias producciones a nivel mundial.

Julie, nació en la isla de Reunión, un paraíso francés al este de Madagascar sobre el océano Indio. Su padre se desempeñaba como pescador con lanza y su madre era bailarina, y de ellos pudo absorber el cariño por el fondo marino y conjugarlo años más tarde con la expresión corporal.

Desde muy joven, aprendió a mantener la respiración bajo el agua, lo que le permitió competir profesionalmente en torneos de apnea. A los 12 años, se mudó junto a su familia a Niza, Francia, donde desarrolló profesionalmente esta disciplina.

El 8 de Marzo de 2018 se estrena AMA, cortometraje audiovisual donde vemos a Julie bailar una potente coreografía en la piscina más profunda del mundo, de 40 metros de profundidad.

También le puede interesar: ►¡Emotivo momento! Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul Walker

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad