24 abril, 2024 | 2:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Iztapa se impone por la mínima ante Municipal

Los Peces Vela se llevaron el triunfo 1-0 ante los rojos en el estadio El Morón con anotación de Nicolás Foglia.

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2021. El Deportivo Iztapa recibió a Municipal en el estadio El Morón en un partido que prometía muchas emociones.

En un partido que quedó marcado por la lesión de John Méndez, Iztapa derrotó 1-0 a Municipal con un solitario gol de Nicolás Foglia en la segunda parte.

Iztapa 1-0 Municipal

Intensos momentos se vivieron en los primeros minutos del partido, sin embargo un momento lambentable se dio cuando tan solo transcurrían 3 minutos del juego.

Una barrida de Delfino Álvarez dejó con una fractura a John Méndez. El jugador abandonó el estadio rumbo a un hospital. En la barrida del jugador de Iztapa le quedó trabado el tobillo a Méndez, dando un giro inesperado. El jugador fue auxiliado por el cuerpo médico.

Los integrantes de ambos equipos estaban consternados por la grave lesión de John Robert Méndez.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1451974248382218243

José Saturnino Cardozo mostró su molestia minutos después, ya que habían transcurrido 20 minutos del encuentro y no había ambulancia en el estadio El Morón, afortunadamente John Méndez logró ser trasladado a un centro asistencial pese a la pésima planificación de los encargados de la organización del juego.

El departamento de prensa de Municipal indicó que: “El jugador John Méndez está siendo trasladado a un centro médico en la ciudad capital. El médico del plantel, Martín Padilla, está coordinando todo para que lo atiendan como emergencia y se pueda confirmar al 100% la lesión que presenta Méndez y el procedimiento a seguir”.

Tras un primer tiempo accidentado, el primer gol del partido cayó al minuto 67, el central argentino Nicolás Foglia puso por delante a Iztapa ante Municipal en el estadio El Morón.

Foglia se anticipó a la marca de José Carlos Martínez de Municipal y con un remate con de pierna derecha venció a Jerez para poner por delante a los Peces Vela en el marcador.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1451995832325132291

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad