Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Iztapa se impone por la mínima ante Municipal

Los Peces Vela se llevaron el triunfo 1-0 ante los rojos en el estadio El Morón con anotación de Nicolás Foglia.

Foto: Deportivo Iztapa

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2021. El Deportivo Iztapa recibió a Municipal en el estadio El Morón en un partido que prometía muchas emociones.

En un partido que quedó marcado por la lesión de John Méndez, Iztapa derrotó 1-0 a Municipal con un solitario gol de Nicolás Foglia en la segunda parte.

Iztapa 1-0 Municipal

Intensos momentos se vivieron en los primeros minutos del partido, sin embargo un momento lambentable se dio cuando tan solo transcurrían 3 minutos del juego.

Una barrida de Delfino Álvarez dejó con una fractura a John Méndez. El jugador abandonó el estadio rumbo a un hospital. En la barrida del jugador de Iztapa le quedó trabado el tobillo a Méndez, dando un giro inesperado. El jugador fue auxiliado por el cuerpo médico.

Los integrantes de ambos equipos estaban consternados por la grave lesión de John Robert Méndez.

José Saturnino Cardozo mostró su molestia minutos después, ya que habían transcurrido 20 minutos del encuentro y no había ambulancia en el estadio El Morón, afortunadamente John Méndez logró ser trasladado a un centro asistencial pese a la pésima planificación de los encargados de la organización del juego.

El departamento de prensa de Municipal indicó que: “El jugador John Méndez está siendo trasladado a un centro médico en la ciudad capital. El médico del plantel, Martín Padilla, está coordinando todo para que lo atiendan como emergencia y se pueda confirmar al 100% la lesión que presenta Méndez y el procedimiento a seguir”.

Tras un primer tiempo accidentado, el primer gol del partido cayó al minuto 67, el central argentino Nicolás Foglia puso por delante a Iztapa ante Municipal en el estadio El Morón.

Foglia se anticipó a la marca de José Carlos Martínez de Municipal y con un remate con de pierna derecha venció a Jerez para poner por delante a los Peces Vela en el marcador.

Publicidad