Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Así es la dieta Sirtfood, con la que Adele perdió bastante peso

Hace más de un año, la cantante sorprendió a todos con su nueva apariencia luciendo casi 100 libras menos. ¿Qué se había hecho?, fue lo que muchos se preguntaron. Conoce en qué consiste la dieta.

Adele

Justo en el día de su cumpleaños, en mayo de 2020, Adele compartió una foto en su perfil mostrando su nueva figura, un cambio drástico que dejó a sus fans en estado de shock.

Fue Camila Goodis, ex entrenadora personal de la cantante, quien señaló que había perdido casi 100 libras principalmente a través de una dieta.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis hace unos meses a la presentadora Lorraine Kelly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. Se ve muy delgada, se ve increíble”.

Según se reveló sigue realizando la dieta Sirtfood, que consiste en ingerir sólo 1000 calorías por día e incluye alimentos bajos en calorías: frutas, jugos verdes, vino tinto, chocolate amargo y alimentos antiinflamatorios.

Esta dieta promete bajar 3 kilos en una semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

El cambio de la cantante

El concepto de Sirtfood viene de las sirtuinas que estimulan la longevidad, por ende, los componentes alimentarios pueden inhibir o acelerar la expresión de estos genes:

Fue creado por Aidan Goggins y Glen Matten basado en los polifenoles, compuestos que se encuentran en los alimentos vegetales que pueden imitar los efectos del ayuno y el ejercicio. En su libro La dieta Sirtfood en donde explican las dos fases para poder llevar a cabo este método:

El plan de tres semanas implica una fase inicial de siete días, seguida de la fase dos que son dos semanas de “mantenimiento”.

Adele antes y después

Uno de los componentes clave de esta dieta es el jugo verde. Aquellos que realicen esta dieta tienen que consumirlo hasta tres veces al día. Este jugo es importante para la fase uno, que está diseñada para impulsar la pérdida de peso. Implica restringir las calorías a solo mil por día. En los últimos tres días de esa semana inicial, la ingesta de calorías aumenta a 1.500 por día, por lo que se puede agregar dos comidas más y consumir solo dos jugos.

En la fase dos, las personas que hacen dieta pueden disfrutar de tres comidas ricas en sirtfood y un jugo verde sirtfood al día, en lugar de observar el conteo de calorías. Según los fundadores, se debe perder peso de manera constante durante todo el plan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Los alimentos presentes en esta dieta son:

  • Manzanas
  • Soja
  • Col rizada
  • Arándanos
  • Fresas
  • Chocolate negro (85 % cacao)
  • Vino tinto
  • Té verde matcha
  • Cebollas
  • Aceite de oliva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Publicidad