26 abril, 2024 | 5:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jugadores de Iztapa se solidarizan con John Méndez con este mensaje

"Somos rivales no enemigos", han dicho los jugadores del Deportivo Iztapa en un mensaje de solidaridad dedicado al futbolista de Municipal, John Méndez, que atraviesa momentos difíciles.

El plantel de jugadores del Deportivo Iztapa se pronunció por la difícil situación por la que atraviesa el futbolista John Méndez, que sufrió una grave lesión en el juego de este sábado por la jornada 15 del Torneo Apertura.

Méndez sufrió de una fractura de peroné en el Estadio El Morón luego de una entrada de Delfino Álvarez durante los primeros minutos del partido que al final perdieron los rojos 1-0. Y por la gravedad de la lesión debió ser trasladado a un centro médico de la capital donde fue intervenido de emergencia.

“En el momento de los exámenes radiológicos se evidenció una fractura a nivel peroné  y una disrupción de la articulación del tobillo, quiere decir que tanto ligamentos como tendones se habían roto por cómo fue el golpe, también había fractura en el maléolo del tobillo. Se hizo tres procedimientos, reparación de la fractura del peroné, reparación del hueso en la articulación del tobillo y reparación de los ligamentos y tendones”, explicó el médico de Municipal, Martín Padilla.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1451974248382218243

Jugadores de Iztapa se solidariza con John Méndez

Y este lunes, el plantel de jugadores del Deportivo Iztapa compartió un mensaje en el que muestra su solidaridad con el jugador de Municipal. Esto dice, literalmente:

“Queremos hacerte extensivo el acompañamiento y apoyo en este momento duro que te toca vivir en esta profesión, en ocasiones ingrata, pero que a al vez nuestro amor y pasión por ella nos permite recuperarnos de diferentes situaciones complicadas, de las cuales, ninguno estamos exentos”.

“Queremos externarte también que estamos seguros que fue una situación de infortunio y NO de mala intención cómo se ha mencionado en muchos lugares”.

“Te enviamos los mejores deseos y una pronta recuperación!”. “Somos riales NO enemigos”. “Plantel profesional Deportivo Iztapa”, dice el comunicado que fue difundido en las redes sociales de los jugadores.

Según el médico Padilla, Méndez estará de baja no menos de 12 semanas. Estamos a la espera de ir marcando la evolución semana a semana para establecer un plazo más específico luego de haber cumplido de 6 a 8 semanas”, confirmó Padilla.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad