Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Nicholas Hagen en el once ideal de la jornada en la Segunda División de Noruega

La gran actuación del guardameta guatemalteco en el triunfo 3-0 ante el Ranheim le valió para ser seleccionado en el mejor once de la jornada 25.

Foto: HamKam

El guardameta guatemalteco Nicholas Hagen vive un gran momento en el futbol de Noruega, Hagen quien milita en el HamKam en la Segunda División del país nórdico está a punto de conseguir uno de sus objetivos.

HamKam está a pocas jornadas de lograr su ascenso matemático a la Primera División de Noruega, actualmente el equipo donde milita el guatemalteco se ubica en la primera posición con 56 puntos tras 25 jornadas disputadas.

El club del guatemalteco le saca 7 puntos de ventaja al segundo puesto de la tabla y podrían asegurar su ascenso directo en las próximas tres jornadas de mantener su buena racha.

Hagen en el once ideal de la jornada

El HamKam goleó este domingo 3-0 al Ranheim por la jornada 25 de la Segunda División de Noruega, Nicholas Hagen tuvo una gran actuación y logró mantener su arco en cero nuevamente, siendo una pieza fundamental para mantener el liderato.

-->

Su gran actuación en la jornada 25 le valió para estar seleccionado en el once ideal de la jornada, junto al guatemalteco, también fueron seleccionados en el mejor once sus compañeros Sam Rogers y Aleksander Melgavis, quienes también participaron en el triunfo 3-0 de este domingo.

Próximo partido del HamKam

El HamKam donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen volverá a la actividad este viernes 29 de octubre visitando al Ull Kisa por la jornada 26 del certamen, una combinación de resultados podrían acercar al club noruego a la meta del ascenso que está más cerca que nunca.

El Ull Kisa actualmente ocupa la posición 13 en la Segunda División de Noruega, la mejor diferencia de goles evita que estén en zona de descenso.

 

Publicidad