26 abril, 2024 | 10:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Empresas

Scentia da a conocer su nueva fragancia Mon Chérie

Según su descripción, esta nueva fragancia es capaz de transportarnos a una mañana en París.

Mon Chérie, de Scentia, evoca la sensualidad y sofisticación de las mujeres modernas, femeninas y empoderadas, con notas que la convierten en una fragancia adictiva y poderosa.

París es sin duda una de las ciudades más mágicas, sensuales y románticas del mundo, la inspiración detrás de Mon Chérie.

Según su descripción, esta nueva fragancia es capaz de transportarnos a una mañana en París, mientras se disfruta de un pain au chocolat y un exquisito café con amaretto; a un atardecer en los jardines del palacio de Versalles, a un picnic a los pies de la Torre Eiffel o a una noche recorriendo las emblemáticas calles, rodeada de la música de artistas urbanos y el lujo de todos los rincones.

Mon Chérie es una fragancia sensual, moderna y femenina, dedicada a las mujeres empoderadas que aman la sofisticación y que buscan dejar su huella a donde quiera que vayan.

Su aroma

Las notas de salida de Mon Chérie aportan un toque chispeante gracias a la mandarina y el toque brillante de la pimienta rosa.

Su corazón es floral, envolvente y sensual gracias al azahar, la peonía y el lirio de los valles, que reflejan una feminidad radiante.

Por último, sus notas de fondo, más oscuras, cremosas y golosas como la almendra y el café, que aportan la faceta adictiva, sensual y poderosa.

“En esta ocasión hemos querido hacer algo muy especial y único, esa es la razón de habernos aliado con Givaudan, para llevar la experiencia Mon Chérie hasta los hogares de miles de mujeres en Centroamérica”, afirma Mario Izeppi, Gerente de Mercadeo de la firma de perfumería regional.

“Con esta nueva fragancia, Scentia continúa sumando productos de alto nivel y primer mundo a nuestro catálogo, dando cumplimiento así a nuestro objetivo principal, que es transformar de manera positiva la vida de más de 2 millones de hogares en Centroamérica con productos de excelente calidad, con el respaldo de Laboratorios Lancasco”, agrega Izeppi.

Mon Chérie estará disponible en el catálogo de noviembre a un precio de introducción de Q69.95. Para más información se pueden consultar las redes sociales de Scentia.

Desde sus inicios, hace más de 31 años, Scentia Perfumería se ha caracterizado por lanzar al mercado perfumes exclusivos, elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, trabajando de la mano con las casas de perfumería más reconocidas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad