28 abril, 2024 | 8:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Afición de Antigua GFC muestra su felicidad por volver al estadio Pensativo

"Me siento muy alegre, nuevamente vuelve la afición a apoyar a nuestro equipo favorito", indicó un aficionado panza verde al momento de ingresar al recinto deportivo

La espera terminó para los aficionados de Antigua GFC, este miércoles el estadio Pensativo volvió a abrir sus puertas para recibir a la fiel afición panza verde, que tras más de un año de ver los juegos por TV hoy regresó a los graderíos del estadio colonial.

Cabe resaltar que es la primera vez que la afición de Antigua GFC verá a su equipo en un juego nocturno en el estadio Pensativo, los trabajos de instalación de la iluminación se realizaron durante la pandemia.

La afición regresa a los graderíos del estadio Pensativo

La dirigencia del actual líder de la Liga Nacional, Antigua GFC, confirmó el lunes que después de más de un año y medio de jugar sin público, las puertas del estadio Pensativo se volverían a abrir para la afición.

El recinto aguacatero volvió a lucir sus mejores galas este miércoles donde los “panzas verdes” reciben a Achuapa por la jornada 16 del Torneo Apertura.

Ángel Flores, uno de los primeros aficionados que se hizo presente en el recinto de la ciudad colonial no ocultó su felicidad por volver a pisar los graderíos del estadio Pensativo.

“Me siento muy alegre, nuevamente vuelve la afición a apoyar a nuestro equipo favorito, que es nuestra Antigua querida, queremos mucho al equipo aguacatero, queremos que esta tarde sea un triunfo para nosotros”, aseguró don Ángel.

“Solamente me pidieron mi constancia de vacunación, de ahí solo me dieron gel y me tomaron la temperatura”, indicó el aficionado panza verde.

Asimismo, añadió que sintió una alegría “fantástica” por poder pisar nuevamente el graderío del estadio colonial.

“Se siente una alegría fantástica, estamos muy emocionados, al menos yo me siento muy alegre acá en los graderíos, primera vez que veré un partido de noche, estoy muy alegre”, señaló don Ángel Flores.

Requisitos para ingresar al estadio Pensativo

Estos son los requisitos que la afición tuvo que cumplir con la afición para poder ingresar al estadio Pensativo:

  • Presentar carné de vacunación
  • Llevar en todo momento bien colocado el cubrebocas
  • Seguir los lineamientos de distanciamiento social dentro de la instalación
  • No se permitirá el ingreso de menores de 12 años
  • Respetar y seguir todas las instrucciones y protocolos de salud establecidos

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad