Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ansu Fati se cae del encuentro frente al Rayo

El extremo azulgrana regresó a competir el pasado 26 de septiembre en el partido de Liga contra el Levante marcando uno de los goles del Barça (3-0).

Getty Images

El extremo del FC Barcelona Ansu Fati no podrá estar este miércoles en el encuentro contra el Rayo Vallecano de la fecha 11 del campeonato español por un problema en la rodilla derecha (la rodilla operada previamente fue la izquierda), informó el club azulgrana en un comunicado.

Ansu Fati tiene unas molestias en la rodilla derecha”, afirmó el Barça, sin dar mayores precisiones, aunque recordó que no es la rodilla de la que fue operado hace algunos meses.

El jugador “es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, añadió el Barça, sin dar mayores detalles sobre su posible tiempo fuera de los terrenos de juego.

Getty Images

Ansu Fati se lesionó el domingo pasado en el clásico liguero que el Barça perdió 2-1 contra el Real Madrid en el Camp Nou. El heredero del número de Messi fue sustituido al minuto 74 por Sergio “Kun” Agüero en el juego ante los merengues.

Ansu Fati regresaba a los terrenos de juego tras “más de 300 días de baja por una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda”, que se produjo en noviembre de 2020 contra el Sevilla y que le llevó a pasar cuatro veces por quirófano.

Getty Images

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ya había mostrado el martes en rueda de prensa sus dudas sobre la posibilidad de contar con Fati contra el Rayo.

Dudas con su regreso

“Tuvo unas molestias que no tienen que ver con su anterior lesión. Todavía es duda, lo hemos puesto en la lista (para el partido) y mañana por la mañana (este miércoles) decidimos si puede viajar con nosotros”, afirmó Koeman, quien finalmente no podrá contar con el jugador.

Getty Images

Está por ver si el Barça, que vuelve a jugar en Liga el sábado contra el Alavés, puede contar con él el martes en Champions contra el Dinamo de Kiev, donde el equipo azulgrana necesita la victoria si desea mantenerse en Liga de Campeones.

Publicidad