23 abril, 2024 | 1:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Empresas

Banrural destaca en el libro “Grandes Marcas del Bicentenario”

Este libro es un homenaje a las empresas que han aportado al desarrollo del país.

La celebración de los 200 años de independencia de Guatemala sirvió de eje central para realizar un homenaje. Banrural se encuentra dentro de las marcas que han trabajado y se han esforzado por construir las historias que han acompañado el desarrollo económico y han puesto en alto el nombre de nuestro país.

Marcas del Bicentenario

A través de una reunión presencial, se hizo la entrega del libro “Grandes Marcas del Bicentenario” a los representantes de más de 45 marcas.

El mismo es un reconocimiento a empresas que han contribuido al desarrollo de Guatemala en estos 200 años de independencia.

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL- fue incluido dentro de dicho compendio gracias a su labor y desempeño dentro del sector bancario como actor clave en la bancarización a nivel nacional con incidencia directa en desarrollo del país.

“Esta es una confirmación de un trabajo bien hecho, de un liderazgo, de un posicionamiento que sembramos desde hace 23 años y que hemos seguido regando y cosechando cada día. Ser parte de este conjunto de marcas top en el mercado guatemalteco, no solo es motivo de satisfacción, sino es un compromiso para seguir avanzando en una ruta de buenas prácticas, servicio al cliente, oferta de productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades del mercado y cumplir con la misión que tenemos como banca de desarrollo, creando oportunidades para que la población pueda acceder a un mejor nivel de vida”, expresó Edgar Guzmán, Gerente General de BANRURAL, quién recibió el reconocimiento.

“Grandes Marcas del Bicentenario”, producido por 7Zero Studio, fue un esfuerzo que reunió a más de 45 marcas en un libro publicado en formato de lujo y que reseña la historia, las personas responsables que las han hecho crecer, las innovaciones y los desarrollos que han sumado a su grandeza y los aportes más significativos al país.

Congreso ratifica con 85 votos a favor el estado de Sitio declarado por el Ejecutivo en El Estor, Izabal

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Niño leyendo un libro
Niño leyendo un libro
Farándula

Día Mundial del Libro: por qué se conmemora y promociones en Guatemala

Donald Trump en tribunal de Manhattan
Donald Trump en tribunal de Manhattan
Internacionales

Directivo de medios de EEUU dice que favoreció a Trump para ayudarlo en su campaña de 2016

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

El intento por detener la corrupción marca 100 días del Gobierno de Arévalo

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente destaca logro deportivo

RECOMENDADOS

Publicidad