28 marzo, 2024 | 11:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Disfruta con tu familia de Pradera Bistro, un espacio gastronómico único

El centro comercial Pradera Chimaltenango abrió sus puertas a este nuevo concepto de plaza de restaurantes para  brindar momentos únicos en un agradable ambiente.

Pradera en Chimaltenango le da la bienvenida a Pradera Bistro, un nuevo espacio gastronómico para disfrutar en familia.

Con el objetivo de seguir ofreciendo grandes experiencias a todos sus visitantes, el centro comercial tiene el propósito de brindar momentos únicos a grandes y chiquitos.

Recientemente abrió sus puertas a este nuevo concepto de plaza de restaurantes, en donde las personas encuentran diversa oferta de platillos, acompañada de un ambiente agradable, actividades y música para disfrutar.

“Pradera Bistro es un espacio que fusiona perfectamente ricos platillos y un ambiente de entretenimiento en donde los invitados pueden gozar de música, una tarde amena, ya que se realizarán actividades para la familia y amigos, celebrar algún acontecimiento importante y pasar momentos memorables”, señala Natalia Cozza, gerente de centros comerciales Pradera.

Un ambiente único

Dentro de las opciones de restaurantes en Pradera Bistro se encuentra Nais, con sus deliciosos desayunos y variedad de platillos para todos los gustos; así como Patsy con sus célebres submarinos.

Para completar esta mezcla, se encuentra Dunkin Donuts en donde se pueden adquirir sus famosas donas y bebidas preparadas para darle un toque dulce a su día.

Pradera en Chimaltenango es el primer centro comercial de la red que inaugura esta plaza de restaurantes bajo este concepto, lo que le brinda un espacio innovador y exclusivo a la comunidad.

“Estamos muy emocionados de inaugurar Pradera Bistro, esta es un área única en la comunidad y un punto de encuentro con los seres queridos, en donde esperamos que vivan momentos alegres y disfruten de los ricos platillos que ofrecen los restaurantes”, expresa Melissa Hernández, administradora de Pradera en Chimaltenango.

Está ubicado en la plaza principal del centro comercial, con horario de 7:00 am a 21:00 hrs. Este opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que la visita de todos sea segura y cómoda.

chimaltenango pradera

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad