28 abril, 2024 | 1:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Nos jugamos un partido importante ante Comunicaciones”, dice “Cuilapa”

Carlos Mejía pasa por uno de su mejores momentos y se ha convertido en pieza clave para el líder Antigua GFC y uno de los mejores guatemaltecos en la Liga Nacional.

Por sus goles y asistencias, Carlos “Cuilapa” Mejía, se ha constituido como uno de los mejores jugadores guatemaltecos de la Liga Nacional y en hombre clave para el líder del campeonato, Antigua GFC.

Además, su regularidad en el Torneo Apertura le han valido para ser considerado como uno de los mejores jugadores guatemaltecos en la Liga.

Y luego del triunfo “in extremis” de los “panzas verdes” frente a Achuapa, “Cuilapa” dice que ya piensan en el próximo rival, que es su ex equipo, Comunicaciones.

Foto: Antigua GFC

Haber ganado en el último minuto “es un mensaje de que nunca hay que bajar los brazos, el gol puede llegar en el minuto 90 y hoy demostramos lo que queremos, peleamos el y llegó el gol”, dijo Mejía, quien anotó el 1-0 frente a los cebolleros.

“Estaba muy ansioso de querer anotar, Achuapa llegó en tres ocasiones y concretó una, pero así es el futbol, perdonamos y luego nos anotan, pero tenemos claro el objetivo”, agregó.

Foto: Omar Solís

Mejía es el segundo goleador del cuadro colonial, con 4 anotaciones en 1,192 minutos jugados, por detrás de Pedro Báez, que suma 8 en 1,262 minutos.

Mientras que sobre el juego directo por el liderato ante su ex equipo, Comunicaciones, dijo: “Nos jugamos un partido muy importante el domingo, sabemos de la calidad que tenemos y vamos a  ir a buscar los tres puntos allá para quedar en la punta”.

“Cuilapa” también se refirió a su regularidad con Antigua, en el Torneo Apertura. “Estoy contento, pero hay que seguir trabajando, esto no termina aquí y lo importante es tener claro el objetivo, que es ganar el título”.

“Estamos en la recta final del torneo y queremos seguir así. Gracias a Dios por las anotaciones que se me vienen dando, pero hay que seguir trabajando”, finalizó.

Foto: Omar Solís

Y es que el juego entre cremas y “panzas verdes”, el domingo, podría convertirse en un desliz para el equipo antigüeño, pues solamente dos puntos los dividen en la clasificación general.

Antigua suma 35 unidades, ante 33 de los cremas, además, los dos son los equipos más goleadores del torneo, 29 y 28, respectivamente.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad