23 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo anuncia que será padre por sexta vez

Por medio de sus redes sociales, Cristiano y su pareja han anunciado que su familia sigue en aumento y no solo es un bebé el que viene a bordo.

El actual jugador del Manchester United y de la selección portuguesa anunció este jueves que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada y por lo publicado en la imagen, la pareja está a espera de mellizos. Según el medio español “Marca“, Georgina se encuentra en su semana doce de embarazo.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor y no podemos esperar por conocerlos”, compartió la pareja en en Instagram.

Los gemelos serán el segundo embarazo de la pareja, luego de que en noviembre de 2017 naciera Alana Martina, quien es la primera hija de la modelo originaria de Buenos Aires, Argentina. Con este anuncio, Cristiano Ronaldo aumentará su cantidad de hijos a seis y será la segunda vez en la que el portugués tenga una pareja de hijos, ya que también en 2017 nacieron los mellizos Eva y Mateo.

Cristiano jr. fue el primer hijo del futbolista, actualmente con 11 años de edad, el heredero del nombre del jugador portugués parece que seguirá los pasos de su padre en el mundo del futbol, el niño ha seguido la vida de su padre desde que estuvo en el Real Madrid y ha pasado por las categorías inferiores de los sitios en los que el campeón de Europa ha jugado.

El regreso de Ronaldo a Inglaterra

Luego de un confuso mercado de transferencias, “Cr7” decidió salir de la Juventus de Turín y el equipo que lo fichó fue el Manchester United, club que lo llevó a los primeros éxitos en su carrera previo su fichaje galáctico por el Real Madrid en 2009.

Getty Images

Pese a que el Manchester United no parece estar pasando por sus mejores momentos, mientras se encuentran séptimos en la liga inglesa a 8 puntos del líder que es el Chelsea, Cristiano ya lleva seis goles con tres asistencias en Premier League y tres goles con tres asistencias en la Champions League con los “red devils”.

Todo parece indicar que a sus 36 años llegó para ser el líder del equipo rojo de Manchester, el cual no ha pasado por sus mejores momentos desde la retirada de Sir Alex Ferguson en 2013.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad