Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Destrozan a Karol G por lucir ajustado traje animal print

La estrella de la música urbana presentó la "Bichota Tour" con un look que desató suspiros. 

Karol G

Karol G se ha convertido en toda una reina del reggaetón y la música urbana.

Actualmente continúa presentando su disco “KG0516” que cuenta con éxitos descomunales como “Tusa”, “El Makinón”, “200 copas”, “Don’t be shy”, entre otros.

Hace algunos meses, Karol G anunció su gira de conciertos “Bichota Tour 2021” que se hará realidad en los últimos meses del año.

“Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año”, expresó la colombiana.

Esta gira tendrá inicio en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, para luego pasar por Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios. Karol terminará su gira en el FTX Arena de Miami, el 26 de noviembre y en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre.

“Demasiado vulgar”

La intérprete de “El Barco” compartió una serie de fotografías donde demostró una vez más por qué es la reina de Instagram y la música urbana.

La oriunda de Medellín se lució con un outfit súper ajustado animal print, del reconocido diseñador internacional de alta costura, Roberto Cavalli.

“INTRO BICHOTA TOUR x @roberto_cavalli” escribió la cantante en la publicación que superó rápidamente el millón y medio de likes.

Aunque la famosa recibió muchos elogios, otros las criticaron por el video que está en la publicación.

“Una cosa es sensual y otra vulgar, se le marca todo”, “No me gusta su estilo ahora solo sale enseñando todo”, “Bajo de peso para desnudarse”, “Ahora solo se preocupa por mostrar su cuerpo y ya no hace videos graciosos”, “Ahora ya ni fotos de su perrito, ya solo así enseñando todo”, “Qué vulgar”, comentaron algunos seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

También le puede interesar: ►Jason Momoa contrajo Covid-19 mientras filmaba la secuela de Aquaman

Publicidad