21 julio, 2024 | 5:17 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Problemas en París: Messi no entrena y Mbappé lesionado

El campeón de la Ligue 1, Lille, visitará el Parque de los Príncipes este viernes en el inicio de la jornada 12 del campeonato francés.

La duodécima fecha de la Ligue 1 comienza este viernes a las 13:00 horas con un choque entre el PSG, líder, y el Lille, vigente campeón, ambos representantes franceses en Liga de Campeones, que buscan mejorar el nivel futbolístico que han demostrado en los últimos encuentros ligueros.

A pesar de contar presumiblemente con los dos mejores planteles del campeonato galo, ni los parisinos (pese a ser líderes) ni los “Dogos” han ofrecido su mejor versión en lo que va de curso.

El club de la capital llega luego de empatar sin goles en Marsella el domingo pasado, a pesar de contar con Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Ángel di María en el sector ofensivo, los entrenados por Pochettino demuestran carencias en la creación de goles.

Getty Images

Al Lille también le cuesta hacer goles, como refleja el hecho de que su delantero estrella, el turco Burak Yilmaz, no marca en liga desde finales de agosto. En caso de victoria, el Lille podría acercarse a la zona de clasificación a “Champions“.

El equipo dirigido por Jocelyn Gourvennec vive un discreto inicio de temporada, actualmente marchan en decima posición a 15 puntos del PSG y viene de perder en Clermont (puesto 14) y de empatar en casa contra el Brest en Ligue 1.

Bajas para el encuentro del viernes

El máximo goleador del PSG en Ligue 1 esta temporada Kylian Mbappé (5 goles) , no podrá formar parte del plantel que juegue frente al Lille, ya que, aquejado de una infección en la garganta y en la cavidad nasal, será baja del plantel para este viernes.

Getty Images

Kylian se une en la enfermería a los volantes Marco Verratti (cadera) y Leandro Paredes (cuádriceps), así como al central Sergio Ramos (gemelo). El lateral Achraf Hakimi, suspendido, completa la lista de bajas para el partido ante el Lille. Además, Messi es duda por unas molestias musculares que le impidieron entrenar con el grupo el jueves.

El Lille, por su parte, no podrá contar con su defensor titular Sven Botman, lesionado, ni con el volante suspendido Benjamin André.

*Con Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Lluvias causan 9 inundaciones y 2 caídas de árboles recientemente

Papa Francisco
Papa Francisco
Deportes

Mensaje del papa Francisco previo a Juegos Olímpicos París 2024

Nacionales

Capturados por llevar cocaína, armas y municiones en motocicleta

Juegos Olímpicos sin mascarilla
Juegos Olímpicos sin mascarilla
Deportes

¿Se usarán mascarillas en los Juegos Olímpicos París 2024?

RECOMENDADOS

Publicidad