Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Ataque armado en tortillería deja una mujer fallecida

El hecho de violencia se registró en un sector de la zona 1 capitalina.

mujer muere por ataque armado en zona 1
Foto: Bomberos Municipales

Una mujer murió dentro de una tortillería como resultado de un ataque armado. El hecho se registró en la 1ª calle y 9ª avenida de la zona 1 capitalina.

Vecinos alertaron a los bomberos Municipales acerca de un tiroteo ocurrido en un inmueble en el que funcionaba el referido negocio y una tienda.

De inmediato se movilizaron unidades hacia el referido sector. Los paramédicos constataron que había una persona herida.

Al evaluarla se confirmó que ya no presentaba signos vitales debido a los impactos de proyectil de arma de fuego que tenía en distintas partes del cuerpo.

El oficial Omar Valle, vocero de la institución de socorro, detalló que la víctima no fue identificada, únicamente se le calcularon 48 años de edad.

Desconocidos le dispararon

El portavoz señaló que, según versión de familiares de la víctima, personas desconocidas se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se ha identificado a ningún presunto responsable.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Ataques armados en otros puntos

Los cuerpos de socorro reportaron una serie de hechos de violencia en las últimas horas, en los cuales hubo como saldo personas fallecidas y heridas.

En la 11 avenida y 3ª calle de la colonia Atlántida, zona 18 capitalina, en el parqueo de un centro comercial, se registró un ataque armado.

Un hombre de 53 años murió y otro de 24 años resultó lesionado y fue trasladado hacia la emergencia del hospital general San Juan de dios.

Mientras tanto, en la 3ª calle 1-74 de la zona 1 de Villa Nueva, una pareja de esposos fue atacada a balazos.

Los bomberos Voluntarios informaron que se aplicó soporte vital avanzado a Edgar René Alvarado Lara, de 58 años, quien presentaba heridas de bala en los miembros superiores.

El afectado fue trasladado hacia un centro asistencial para ser atendido. Mientras tanto, en el lugar murió Silvia Lucrecia López Andrino.

Publicidad