30 mayo, 2024 | 1:17 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Messi fue sustituido en el descanso de la victoria del PSG

El astro argentino, quien llegó al PSG el pasado mes de agosto, todavía no ha podido marcar ningún tanto ni dar ninguna asistencia en la Ligue 1.

El PSG recibió en el Parque de los Príncipes al actual campeón de la Ligue 1 el Lille. Con la baja de Kylian Mbappé, el ataque parisino pasó por los pies de Neymar y Leo Messi, pero ninguno de los dos logró marcar diferencia en el encuentro y Di Maria salvó el marcador en el 88′ cuando puso el definitivo 2-1 a favor del cuadro local.

Los parisinos se fueron por debajo en el marcador en los primeros 45 minutos del encuentro, un gol de Jonathan David al minuto 31′ le dio la ventaja al Lille, pero no fue hasta el 73′ cuando Marquinhos puso la paridad en el marcador. A falta de 2 minutos para concluir el encuentro, Di María anotó el gol del gane para los parisinos.

Twitter: @PSG_inside

Bajo nivel del argentino

El atacante estrella Lionel Messi fue sustituido en el descanso del partido del PSG ante el Lille, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, efectuó ese cambio después de que su equipo llegara al descanso perdiendo 1 a 0, tras una primera mitad de bajo nivel mostrado por parte del club de la capital.

Messi, titular en la punta del ataque en el lugar habitual de Kylian Mbappé (baja por enfermedad para este partido), no consiguió en esos primeros 45 minutos guiar a su equipo al gol, pese a disponer de varias ocasiones.

El astro argentino, que llegó al PSG en agosto, todavía no ha podido marcar ningún tanto ni dar ninguna asistencia en la Ligue 1. Los tres goles marcados por Messi para el PSG se han dado en partidos de la Champions League.

Getty Images

Messi había ya fue sustituido durante un partido en esta temporada, en el minuto 76 del partido ante el Lyon (2-1) del 19 de septiembre, después de haber recibido un golpe en una rodilla.

Existían algunas dudas sobre su participación en este partido ante el Lille, debido a una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo el jueves. Finalmente, el PSG le incluyó este viernes en su convocatoria, en un primer momento, y luego en su once titular, aunque solo disputó la mitad del partido.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Grijalva
Luis Grijalva
Deportes

Luis Grijalva impone su categoría en la Diamond League 2024

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Guatemala, en alerta por primera onda tropical de 2024

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

RECOMENDADOS

Publicidad