29 marzo, 2024 | 5:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Habilitarán nueva ruta directa de Flores a Cancún a partir de diciembre

TAG Airlines anunció que a partir del 1 de diciembre los interesados podrán viajar de Flores, Petén a Cancún, México y viceversa, con vuelos diarios de lunes a domingo.

TAG Airlines ha liderado en los últimos meses una ampliación de rutas desde Guatemala hacia el sur de México y ahora, habilitará una tercera que enlazará los destinos de Cancún, Quintana Roo, a Flores, Petén. Esta nueva ruta directa estará disponible a partir del 1 de diciembre para todas las personas que deseen viajar de manera directa entre ambos destinos.

La nueva ruta Flores – Cancún ampliará las oportunidades para el sector de Petén, potenciando su actividad económica por medio de la promoción turística de la cultura maya, sitios arqueológicos y variedad gastronómica.

Foto: Emisoras Unidas

Sobre la nueva ruta Flores – Cancún

Los turistas podrán disfrutar de esta nueva ruta a partir de diciembre, con operación de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • Cancún – Flores, salida a las 6:40 (hora MX) y llegada a las 8:30 (hora GT)
  • Flores – Cancún, salida a las 17:50 (hora GT) y llegada a las 19:40 (hora MX)

Con el anuncio de la nueva ruta, TAG Airlines reafirma su compromiso para reactivar y promover los sitios turísticos de la región, siendo Flores y Cancún de gran interés para viajeros e inversionistas.

Además de su elevado nivel de atractivo por pertenecer al grupo de países que conforman la Ruta Maya, Guatemala y México ofrecerán mejores condiciones de transporte para que turistas de todo el mundo puedan visitar ambos países. Esto a su vez conlleva a que nuevas alianzas comerciales y de negocios puedan visibilizarse en el futuro próximo.

Actualmente TAG ya ofrece vuelos directos a Tapachula y Cancún desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, en la Ciudad de Guatemala.

Para más información sobre la ruta, precios y boletos, puede consultarse el sitio web www.tag.com.gt.

Foto: Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad