18 abril, 2024 | 10:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores levanta pasiones al transformarse en la “Super Mujer Maravilla”

La modelo guatemalteca causó euforia tras aparecer como la famosa superheroína.

Kimberly Flores, de 32 años, sigue cautivando a sus millones de seguidores y esta vez lo hizo con un sensual disfraz: como la Mujer Maravilla.

En una serie de fotografías, se ve a la esposa de Edwin Luna posar como toda una superheroína y mostrando cada detalles de su disfraz. También hizo énfasis a todas las batallas que ha tenido que enfrentar desde que se hizo novia y se casó con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

“Detrás de cada mujer poderosa, se encuentra ella misma luchando contra todo cada día”, escribió en su fotografía.
“Fuerte y guapísima”, “Toda una maravillosa, hermosa por fuera y por dentro”, “Qué cuerpazo mami”, “Te miras increíbles”, “Luces radiante”, “Ahora sabemos por qué Edwin Luna está loco QUÉ HERMOSA”, fueron algunas reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

El último escándalo

En los últimos días, la chapina estuvo envuelta en un escándalo tras su participación en La Casa de los Famosos. Kimberly Flores fue acusada de mantener una relación sentimental con el actor Roberto Romano.

La modelo tuvo que abandonar el reality pues los ataques en redes sociales eran demasiados y estaba afectando su relación con su esposo Edwin Luna y sus hijos.

A pesar de que el escándalo no pasó a mayores, el vocalista de la Trakalosa aclaró que cree infinitamente en su esposa. Por su parte, Kimberly Flores compartió un video en YouTube donde aclaró lo sucedido.

También le puede interesar: ►“Me dejas muerta en vida”, prometida de Octavio Ocaña reacciona a su muerte

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad