29 marzo, 2024 | 7:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

9 series de terror en Netflix para que veas este Halloween

Si no tienes planes para hoy, te recomendamos algunas escalofriantes series para que te quedes sentado todo el domingo.

Llegamos al 31 de octubre, fecha que celebra Halloween y quizás por la pandemia prefieres no exponerte y quedarte en casa.

Pero ello no es inconveniente para pasarla bien y ponerte en modo de terror, por ello aquí te dejamos una lista de series y películas de Netflix que te harán poner los pelos de punta.

1. La maldición de Hill House – La maldición de Bly Manor

Ambas series pertenecen al mismo creador Mike Flanagan y han sido las más aclamadas en este género. Te recomendamos iniciar con ‘La maldición de Hill House’ y seguir con ‘La maldición de Bly Manor’. Ambas cuentan sobre cómo seres de otras vidas pueden hacernos tomar decisiones equivadas y además sobre los fantasmas con el que cada persona lidia.

En la primera serie te mostrarán a cinco hermanos que deben de enfrentar su pasado, el cual está relacionado con aquella casa que desean olvidar. En la segunda la historia narra la vida de dos hermanos que viven en una mansión encantada de Bly Manor, pero nadie sabe por qué suceden cosas extrañas en la casa.

2. Ares

Ares trata de una misteriosa sociedad secreta de estudiantes. Rosa y su amigo Jacob se ven atraídos por el mundo de lujo que rodea esta a esta logia e intentan ser parte de ella, pero desconocen todo lo que se mueve dentro y lo que podrían perder una vez que ingresen.

3. Al borde de la realidad

Basado en hechos reales, pues se trata de una serie-documental en el que varias personas reales cuentan historias realmente espeluznantes que vivieron en carne propia algún tiempo atrás.

4. Haunted – Latinoamérica

Una serie llena de terror, pues es la versión latinoamericana de ‘Al borde de la realidad’, con relatos nuevos y reales de terror que los narradores tuvieron que vivir.

5. Viaje sangriento

Se trata de una producción noruega surrealista y probablemente sea una de la únicas en la plataforma. Los capítulos son distintos pero se centran en los viajes que se realizan en un autobús fantasmas.
Dentro de los diversos personajes, encontrarás el de una mujer que ha sacrificado a su familia por dinero o el de un experimento con humanos. La serie no es apta para personas sensibles, es muy descabellada.

6. Scream

Un clásico que definitivamente no pasa de moda. Esta saga creada por Wes Craven se desarrolla en Lakewood donde el personaje principal es el objetivo de un ser enmascarado, quien está obsesionada de matarla a como de lugar.

Durante la trama el ser enmascarado destruye y mata a todos aquellos que se le crucen en el camino, existen muchos intentos para poder dar con la identificación del asesino, ¿pero podrás descubrirlo?

7. Slasher

Esta serie tiene un corte muy similar al de ‘Scream’, donde suceden diversos asesinatos a cargo de un ser encapuchado. Sarah Bennett regresa al pueblo donde creció y donde sus padres fueron asesinados la noche de Halloween. Los posibles sospechosos crecen alrededor de la trama.

 

8. Curon

La trama se desarrolla en un lugar bastante escalofriante, frente a un lago un campanario bastante terrorífico. A este pueblo regresa una mujer con sus dos hijos gemelos adolescentes; sin embargo, la mujer desaparece de una forma muy extraña. Los secretos de esta familia son aun más tenebrosos, dando espacio a lo sobrenatural.

9. La Orden

Narra la historia de Jack Morton, un joven universitario que quiere vengar la muerte de su madres y por esa razón ingresa a una sociedad secreta, pero desconoce todo lo que lo llevará a ser parte de “La Orden”, pues ingresará al mundo de la magia negra.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad