15 julio, 2024 | 1:54 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelador video muestra a Octavio Ocaña con vida antes de llegar la Policía

Ha salido a la luz un video donde se le puede ver al actor aún con vida dentro del vehículo, con visible confusión se toca la frente y la nariz con la mano, la cual está llena de su propia sangre. (Imágenes fuertes).

La mañana del sábado 30 se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, famoso por su papel de Benito en la serie “Vecinos”.

Las circunstancias en las que falleció el actor fueron violentas, él iba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que “uno de los acompañantes declaró que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.

Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía”.

Sin embargo, algunos fans comenzaron a realizar especulaciones sobre la posición en la que estaba el brazo del joven de 22 años, aseguraron incluso que aparentemente no falleció según la versión oficial, sino que alguien habría compuesto la escena, esto debido a múltiples fotos y videos de los instantes previos a su muerte.

Ahora ha salido a la luz un video donde se le puede ver aún con vida dentro del vehículo, con visible confusión se toca la frente y la nariz con la mano, la cual está llena de su propia sangre.

https://twitter.com/infogt_noticias/status/1454561579572334593

Se recomienda discreción para personas menores de edad y aquellas que sean altamente sensibles, pues las imágenes son bastante gráficas.

¿Qué le pasó al actor entonces?

En el video anterior se puede apreciar que el actor todavía tenía movimiento voluntario cuando las camionetas de policías arribaron al lugar.

La Fiscalía apenas ha emitido un comunicado respecto a lo sucedido, pero aún así, algunas versiones no oficiales se muestran escépticas a la narrativa en la que se afirma que él mismo se disparó accidentalmente con el arma que aparentemente portaba.

https://twitter.com/tadeoac_92/status/1454541900564807686

Se sabe que Octavio Ocaña tenía como mano predominante la izquierda, por lo que todavía no queda claro cómo es que hubiera realizado el disparo de forma accidental con la mano derecha.

En las imágenes difundidas por el reportero Carlos Jiménez, apareció sujetando un arma en dicha extremidad.

La grabación fue capturada por testigos del incidente. La Fiscalía informó que no hubo ningún intercambio de disparos entre los policías municipales y el artista.

Octavio Ocaña Benito

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
Internacionales

Donald Trump elige a J.D. Vance como su candidato a Vicepresidente de EE. UU.

Lionel Messi y Lamine Yamal
Lionel Messi y Lamine Yamal
Deportes

Finalísima: Lionel Messi-Lamine Yamal, el duelo para el 2025

Farándula

Kat Torres, famosa Instagramer, fue condenada a 8 años de prisión

Miami
Miami
Deportes

Miami: Investigan causas de la caótica final de Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad