19 abril, 2024 | 2:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Bayern Munich y la Juventus se clasifican a octavos de la Champions

El “gigante” de Alemania y el equipo de Turín, sellaron matemáticamente su clasificación tras golear al Benfica y al Zenit, respectivamente.

Con un “hat-trick” de su estrella Robert Lewandowski, el Bayern de Múnich logró anticipadamente el boleto a los octavos de final de la Champions League, tras vencer or 5-2 al Benfica, en la cuarta jornada por el grupo E.

El polaco Robert Lewandowski firmó un triplete (minutos 26, 61, 84) y los otros goles del equipo bávaro fueron conseguidos por Serge Gnabry (32) y Leroy Sané (49).

El gran artífice de la victoria del conjunto bávaro fue una vez más el intratable Lewandowski, quien ha marcado 8 tantos en cuatro partidos de Champions y cumplió cien encuentros en la máxima competición continental.

Dos semanas después de imponerse a los portugueses en el estadio de la Luz por 4-0, el encuentro estuvo marcado por la vuelta al banquillo del entrenador alemán Julian Nagelsmann, de 34 años, que había estado confinado en su domicilio por covid-19.

La Juve también avanza

La Juventus se impuso en casa al Zenit San Petersburgo por 4-2, este martes en Turín, y se convirtió en el primer equipo en clasificarse matemáticamente a octavos de final, instantes antes de que lo lograra el Bayern Múnich alemán.

En esta cuarta jornada, la “Juve” prolongó su pleno de victorias (12 puntos) en el grupo H. Lo hizo gracias a un gran partido del argentino Paulo Dybala, autor de dos tantos (minuto 11 y 58 de penal) y de una asistencia para Álvaro Morata (82), mientras que Federico Chiesa (73) firmó el otro gol ‘bianconero’, permitiendo a su equipo seguir con 3 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2º, 9 puntos), que venció 1-0 poco antes en Malmö.

Dybala, en un gran momento, devolvió la sonrisa a la Juventus, que venía de sufrir dos derrotas seguidas (Sassuolo y Hellas Verona) en la Serie A.

En la próxima jornada, la Juventus visita el estadio Stamford Bridge del Chelsea para intentar asegurar el liderato del grupo.

*Información de AFP 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad