29 marzo, 2024 | 2:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Esto necesita Comunicaciones para avanzar a las semifinales de Liga Concacaf

Los cremas reciben este miércoles a Saprissa en el estadio Doroteo Guamuch Flores por un boleto a las semifinales del certamen.

Comunicaciones sufrió una dura derrota este domingo ante Antigua GFC por la jornada 17 del Apertura 2021, donde dejaron escapar la posibilidad de ponerse como líderes del torneo.

Los albos ya pasaron de página y se enfocan en el juego de este miércoles ante Saprissa por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, en el juego de ida los morados se llevaron el triunfo 4-3.

“Tenemos que darle la vuelta a la página, tenemos que recuperar a los jugadores lo más pronto posible, sabemos que contra Saprissa tenemos que ganar, depende de nosotros, ellos son muy buen equipo, pero tenemos un sueño que es estar en semifinales”, indicó Willy Coito tras el partido ante Antigua.

Esto necesitan los cremas para avanzar a semifinales

Comunicaciones enfrenta este miércoles al Deportivo Saprissa por la vuelta de los cuartos de final de Liga Concacaf, los morados se llevaron el triunfo 4-3 en Costa Rica hace un par de semanas.

El panorama para los cremas es claro, ganar o ganar, una derrota o un empate dejaría a los albos eliminados en cuartos de final, la instancia que Comunicaciones nunca ha logrado superar en este torneo.

Comunicaciones necesita ganar por un gol de diferencia (1-0, 2-1, 3-2, etc) para clasificar a semifinales. Una victoria de los cremas 4-3 mandaría el juego a tiros desde el punto penal y si los albos triunfaran con un marcador de 5-4, quedarían eliminados por los goles de visita a favor de Saprissa. Un empate o una derrota dejarían a los cremas eliminados de Liga Concacaf.

¿Dónde ver el juego?

El encuentro entre Comunicaciones vs Saprissa por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf se celebrará este miércoles 3 de noviembre a las 19:00 horas y se podrá ver a través de las pantallas de ESPN y TV Abierta, así como en Star+ en streaming.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad