23 abril, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Juan Anangonó: “Conseguimos clasificar y nos vamos felices”

El gol de cabeza del ecuatoriano le dio el pase a la siguiente fase a Comunicaciones y su actuación hizo que los seguidores de Concacaf lo nombraran el jugador más valioso del duelo de vuelta.

Comunicaciones derrotó 2-1 a Saprissa en la noche de este miércoles, los albos avanzaron a la siguiente fase por los goles de visitante en la serie global que terminó 5-5. Juan Anangonó fue elegido la figura del encuentro luego de anotar el gol que le dio el pase a las semifinales al equipo blanco.

Anangonó dio declaraciones al final el encuentro y se mostró contento con el resultado que obtuvieron, “Estamos en nuestra casa, queríamos salir a clasificar, lo conseguimos y nos vamos felices”, dijo el jugador.

“Nos deja felices el triunfo, pero me quedo con la entrega que tuvo todo el plantel, en todo momento nos apoyamos. Desde los que jugaron hasta los que no jugaron aportaron al equipo y desde donde les tocó apoyar lo hicieron”, comentó el ecuatoriano.

Sobre la serie con Saprissa

Juan reconoció que los morados son un gran rival, “Son un equipo grande y vinieron a Guatemala a tratar de clasificar, pero nosotros íbamos con nuestro objetivo que era calificar”, comentó.

Foto: Omar Solís

El gol de la clasificación

63 minutos transcurrían en el encuentro, cuando una jugada por la banda derecha entre Marco Bueno y Stheven Robles terminó en centro al área de Saprissa y de cabeza, Juan Anangonó puso el gol definitivo en el marcador que terminó 2-1 (5-5 global).

“Lo principal es siempre dejar todo en la cancha, esforzarse y como delantero lo importante es siempre marcar”, conlcuyó.

Comunicaciones con la victoria logró avanzar a la siguiente fase con el marcador global de 5-5, debido a anotar tres goles los goles de visitante el estadio de Saprissa. Gracias a este resultado, en la final de la Liga Concacaf habrá un equipo guatemalteco, ya que, Guastatoya estaba esperando por el ganador de esta llave.

La otra llave de semifinal se jugará entre el Forge FC (Canadá) y Motagua (Honduras). Los cuatro clubes semifinalistas y Saprissa, ya tienen un puesto en la Liga de Campeones de Concacaf del siguiente año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

RECOMENDADOS

Publicidad