29 marzo, 2024 | 8:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas/ Viral

Inauguran un nuevo Pricesmart, más cerca de ti

El nuevo Club de Compras es el quinto en el país y número 48 para la compañía y estará ubicado sobre el Bulevar Lourdes, en dirección hacia zona 5.

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus socios, Pricesmart anunció la apertura de una nueva tienda en el país.

El nuevo Club de Compras es el quinto en Guatemala y número 48 para la compañía. Con una inversión de US$20 millones en infraestructura, esta generará 440 nuevos empleos: entre directos, temporales y terceros.

PriceSmart Aranda está ubicado sobre el Bulevar Lourdes, contiguo al paso a Desnivel Cuatro Caminos, en dirección hacia zona 5.

Bajo el concepto de “Club Verde”, su infraestructura cuenta con sistemas inteligentes de aire acondicionado, paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica, tragaluces que permitirán el aprovechamiento máximo de la luz natural y el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas.

Además, cuenta con parqueo bajo techo para más de 248 vehículos e incluirá espacios exclusivos para personas con necesidades especiales.

Aquí se podrá atender a los socios de zonas 1, 5, 16, 17 y 18 principalmente.

pricesmart 2

Atención del Club de Compras

Al igual que todos los clubes de PriceSmart, este ofrece confianza, tanto a empleados como a socios, a partir de la implementación de exigentes medidas de protección e higiene.

Dichas medidas se empezaron a implementar desde el inicio de la emergencia y continúan vigentes. Algunas de estas acciones son:

  • Personal del club equipado con máscaras y guantes para la protección personal de nuestros empleados y de los socios.
  • Instalación de protectores acrílicos en los puestos de pago y en otras áreas de atención directa a los socios para evitar contacto directo.
  • Tomas de desinfección profunda y equipos de aspersión en todos los clubes, que se suman a otras medidas de limpieza para la desinfección de áreas
  • Reglas de aforo que permiten a los socios circular a una distancia prudente que proteja su salud.

Pricesmart

Adicionalmente, todos los socios activos podrán realizar sus compras a través de Click&Go, servicio que permite comprar ingresando a pricesmart.com.

Los socios tendrán la opción de llegar por su compra al club o coordinar que la misma sea enviada a su residencia u oficina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad