25 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pasajero de taxi muere tras ser atacado a balazos

El hecho de violencia se registró en la zona 12 capitalina.

Un ataque armado se registró este miércoles en la calzada Aguilar Batres y 22 calle de la zona 12 capitalina. El saldo fue de una persona fallecida.

Las autoridades informaron que desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes de un vehículo que transitaba por el referido sector.

Los proyectiles alcanzaron al pasajero del automóvil que, según informaron los bomberos Voluntarios, funciona como taxi por aplicación.

Mientras tanto, la conductora resultó ilesa y logró conducir hasta el parqueo de una gasolinera, a donde se presentaron los socorristas para atender a la persona herida.

La mujer fue atendida en el lugar por los socorristas debido a que presentaba crisis nerviosa.

Pasajero murió en el hospital

Oscar Sánchez, portavoz de los bomberos Voluntarios, informó que los paramédicos a bordo de la ambulancia 1171 localizaron el vehículo en la estación de servicio.

Se percataron de que en su interior había un hombre con múltiples heridas de bala, por lo que le brindaron atención prehospitalaria.

Posteriormente, trasladaron al pasajero hacia la emergencia del hospital Roosevelt, en donde falleció minutos más tarde de su arribo.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Olivares, de 32 años, confirmó el vocero.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que en el lugar donde se dio el hecho hay presencia de fiscales del Ministerio Público y personal de la Policía Nacional Civil.

En ese sentido, fue necesario implementar desvíos vehiculares en el tramo que lleva hacia el sector del Trébol, pues permanece cerrado el carril derecho.

Hechos de violencia

Los bomberos reportaron en las últimas horas una serie de emergencias derivadas de hechos de violencia.

En la 2ª calle D y 7ª avenida, colonia Lourdes, sector Los Álamos, zona 16, en el interior de una vivienda fueron localizados dos hombres fallecidos.

Uno de ellos presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego y el otro impactos de bala y lesionas ocasionadas con arma blanca.

Mientras tanto, se registró un ataque armado en un local que funciona como lavado de automóviles, en la 3ª avenida 5-58 cantón San Miguel, zona 3 de San José Pinula.

En el lugar fue encontrado José Manuel Benavides, de 19 años, fallecido debido a heridas de arma de fuego.

Mientras tanto, Richard Josué Hernández Gómez, de 18 años, Luis René Blanco Montenegro, de 40, y Mynor Rodas Ramírez, de 30, fueron trasladados al hospital general San Juan de Dios debido a que estaban lesionados.

Momentos después de su ingreso, Rodas fallecido debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad