28 abril, 2024 | 1:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dembélé sufre su lesión número trece desde que llegó al Barça

El contrato del francés vence el el 30 de junio de 2022 y cuando todo parecía encaminado a su renovación, una nueva lesión se interpone en su camino.

Dos días después de su regreso a la competición, Ousmane Dembélé está de nuevo lesionado, con una “elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo” producida el martes ante el Dinamo de Kiev en Champions, en su primer partido en cinco meses, anunció el FC Barcelona este jueves en un comunicado.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1456249146726404102?s=20

Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, indicó el club catalán. Todo indica que el extremo francés, cuya carrera en el Barça se ve lastrada por las lesiones, no estará en el partido ante el Celta en Vigo el sábado.

Dembélé llegó en el mercado de fichajes de 2017 tras la venta de Neymar al PSG, el coste de fichaje fue de 135 millones de euros, desde entonces el jugador francés ha tenido 13 lesiones y en cinco temporadas ha disputado 119 juegos, lo que en promedio significa que roza los 24 encuentros al año.

En la actual temporada solo ha podido disputar minutos en un encuentro y fue el del pasado martes en Kiev, cuando entró en sustitución de “Gavi” en el 65′. Los 25 minutos disputados le costaron ser baja indefinida para el Barça, aunque su lesión parece que no complicará.

Dembélé no jugará contra la Juventus
Foto: AFP

El contrato de Ousmane Dembélé

Uno de los fichajes más caros en la historia del equipo culé, junto al de Philippe Coutinho (135 millones de euros), tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022, lo que hace que el jugador a partir de enero pueda ser contratado por cualquier club a coste cero, si el Barcelona decide no renovarle.

Todo parecía estar listo para la renovación y según medio españoles el acuerdo con Dembélé esta “a la vuelta de la esquina”. Según lo publicado por “SPORT“, el joven francés había comunicado a su entorno que desea seguir con el Barcelona y todo parecía indicar que las negociaciones entraban a su recta final, pero una nueva lesión podría afectar su continuidad en la institución blaugrana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad