18 abril, 2024 | 5:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes sectores del país del 6 al 19 de noviembre.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Guatemala, Guatemala

Zona 6: Áreas vecinas y alrededores de la 16 avenida a la 17 avenida “A” y de la 20 calle “A” a la 21 calle “C”; incluye, colonias Proyecto 4-4 y Cipresales. Sábado 6 de noviembre, de 8 a 16 horas.

Zona 13: Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Hincapié a la 13 avenida y de la 24 a la 27 calles; incluye, colonias La Libertad, Santa Fe y condominio Panorámica. Domingo 7 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Zona 6: Áreas vecinas y alrededores de la 15 avenida a la 15 avenida “B” y de la 18 calle “C” a la 19 calle en colonia Proyecto 4-4. Sábado 13 de noviembre, de 8 a 16 horas.

Zona 6: Áreas vecinas y alrededores de la 18 avenida y de la 6ª. a la 7ª. calles en Barrio La Parroquia. Domingo 14 de noviembre, de 8 a 15 horas.

Zonas 16, 17 y 24: Áreas vecinas y alrededores de la Aldea Canalitos, Cantón Lourdes Canalitos, Colonia Vista Hermosa 4, Puente Santa Rosita y Finca El Pulté. Miércoles 17 de noviembre, de 7 a 17 horas.

Palín, Escuintla 

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 33.5 al kilómetro 34.5 de la carretera que conduce al Pacífico; incluye, colonias Los Sauces y San Antonio. Sábado 6 de noviembre, de 8 a 16 horas.

Fraijanes y Villa Canales, Guatemala 

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 24 al kilómetro 25 de la carretera que conduce a El Salvador; incluye, condominios Joya de Oro y Toscana Campestre. Domingo 7 de noviembre, de 7 a 17 horas.

Villa Nueva, Guatemala 

Zona 3: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 17 de la carretera que conduce al Pacífico; incluye, UNIPHARM. Domingo 7 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Iztapa, Escuintla 

Áreas vecinas y alrededores de los lotes 12 y 13 del Callejón Gómez Ruiz en Caserío La Providencia. Domingo 8 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Áreas vecinas y alrededores de los lotes 12 y 13 del Callejón Gómez Ruiz en Caserío La Providencia. Miércoles 10 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Palencia, Guatemala 

Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Principal y de la 36 a la 38 calles en Aldea El Fiscal; incluye, Residenciales Minnesota y San Carlos. Miércoles 10 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Antigua Guatemala, Sacatepéquez 

Áreas vecinas y alrededores de la 2ª. Avenida Norte a la 5ª. Avenida Norte y de la 1ª. Calle Oriente a la 4ª. Calle Oriente; incluye, Colonia Alameda Santa Rosa y Antigua Capuchinas. Jueves 11 de noviembre, de 8 a 16 horas.

San José Pinula, Guatemala 

Áreas vecinas y alrededores de la aldea San Luis; incluye, Caserío Letrán, Parcela Agua Tibia y fincas Montecristo y Los Achotes. Viernes 12 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Mixco, Guatemala 

Zona 2: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 13.5 de la Calzada Roosevelt; incluye Colonia Escuadrilla y Suelas Guatemala, S.A. Domingo 14 de noviembre, de 8 a 15 horas.

Zonas 1: Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. calle y de la 13 avenida “A” a la 13 avenida “D” en Villa de Mixco. Viernes 19 de noviembre, de 9 a 13 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad