Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Nicholas Hagen conquista su primer título en el futbol europeo

El HamKam derrotó 1-0 al Stjørdals-Blink y a falta de dos jornadas para el final de temporada aseguran el título de la Obos-Ligaen, a principios de esta semana ya habían asegurado el ascenso.

HamKam

Nicholas Hagen sigue cosechando éxitos en el futbol europeo, este sábado el HamKam, equipo donde milita el guardameta guatemalteco se coronó campeón de la Obos-Ligaen (Segunda División de Noruega).

El HamKam derrotó 1-0 al Stjørdals-Blink en condición de visita y a falta de dos jornadas para el final de temporada aseguran el título de la Obos-Ligaen.

Dicho triunfo hace que el HamKam sume 63 puntos para consolidarse en el primer lugar, sin ninguna posibilidad de ser alcanzado en las últimas dos fechas que restan en el campeonato.

Con la mira puesta el la Eliteserien

El equipo de Hagen firmó su ascenso el pasado fin de semana luego de la victoria por 2-1 ante el Raufoss, correspondiente a la jornada 27 de la Obos-Ligaen. Aleksander Andreassen (60′), Morten Bjorlo (64′) y Steinar Stromnes (74′) fueron los anotadores.

-->

“¡HamKam está listo para la Eliteserien 2022! ¡Bienvenidos, camaradas!” escribió la Liga en sus redes sociales, tras la victoria que les aseguraba el título.

Desde su vinculación al HamKam a mediados de este 2021, Nicholas Hagen no se ha perdido ningún partido (15 partidos disputados) y ha sido pieza elemental para que el club lograra el ansiado ascenso y ahora, el título de la Oblos-Ligaen.

Hagen ha mantenido su arco en cero en 9 jornadas y no conocer la derrota desde su llegada al HamKam.

 

 

Publicidad