Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El City se impone al United y se lleva el ‘Derby de Manchester’

Con goles de Eric Bailly (en propia puerta) y Bernardo Silva, los 'Cityzens' se impusieron en Old Trafford.

Getty Images

Con goles de Bernardo Silva y Eric Bailly (en propia puerta), Manchester City venció al United como visitante y se afianza en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Premier League 2021/22.

Los de Pep Guardiola terminan de gran forma su semana previo al parón de selecciones, a mitad de semana los Cityzens golearon 4-1 al Brujas de Bélgica por la cuarta jornada de la Champions League.

Triunfo del Manchester City

Manchester City se quedó con el primer derby de la Premier League 2021/22. Los dirigidos por Pep Guardiola superaron al Manchester United en Old Trafford (0-2), sumaron 23 unidades y escalaron a la segunda posición; mientras que los ‘Reds Devils’ permanecen en la quinta casilla con 17 unidades.

El encargado de abrir el marcador fue Bailly, quien anotó en propia puerta. El central marfileño quiso despejar un centro de Phil Foden y terminó añadiendo el balón al arco de David de Gea, quien se convirtió en la gran figura del encuentro.

Sobre el final del primer tiempo, Bernardo Silva aprovechó un grosero error de Luke Shaw para aumentar la ventaja. En la segunda mitad, los ciudadanos regularon el encuentro y bajaron las revoluciones, aunque con un claro dominio.

 

Publicidad