18 abril, 2024 | 7:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El City se impone al United y se lleva el ‘Derby de Manchester’

Con goles de Eric Bailly (en propia puerta) y Bernardo Silva, los 'Cityzens' se impusieron en Old Trafford.

Con goles de Bernardo Silva y Eric Bailly (en propia puerta), Manchester City venció al United como visitante y se afianza en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Premier League 2021/22.

Los de Pep Guardiola terminan de gran forma su semana previo al parón de selecciones, a mitad de semana los Cityzens golearon 4-1 al Brujas de Bélgica por la cuarta jornada de la Champions League.

Triunfo del Manchester City

Manchester City se quedó con el primer derby de la Premier League 2021/22. Los dirigidos por Pep Guardiola superaron al Manchester United en Old Trafford (0-2), sumaron 23 unidades y escalaron a la segunda posición; mientras que los ‘Reds Devils’ permanecen en la quinta casilla con 17 unidades.

El encargado de abrir el marcador fue Bailly, quien anotó en propia puerta. El central marfileño quiso despejar un centro de Phil Foden y terminó añadiendo el balón al arco de David de Gea, quien se convirtió en la gran figura del encuentro.

Sobre el final del primer tiempo, Bernardo Silva aprovechó un grosero error de Luke Shaw para aumentar la ventaja. En la segunda mitad, los ciudadanos regularon el encuentro y bajaron las revoluciones, aunque con un claro dominio.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad